Campazzo confiesa que Pablo Laso se peleaba con un jugador del Real Madrid: "Una vez al mes"

Facu Campazzo confiesa que Pablo Laso se encaró con un jugador del Real Madrid.

15 de Septiembre de 2025 08:51
Facu Campazzo y una inesperada confesión sobre Pablo Laso.
Facu Campazzo y una inesperada confesión sobre Pablo Laso.

Facu Campazzo revela algunas de las claves de su paso por el Real Madrid. Confiesa que Pablo Laso se peleaba con un jugador del conjunto blanco en su paso por un equipo al que cambio para siempre. Charló a lo largo de las últimas horas de una carrera ligada a la capital española y donde sin dudas dejó su huella en todos los sentidos. Sus reflexiones sobre algunos miembros de la plantilla o lo que vino después a nivel personal, imperdibles.

“Al haber sido jugador tenía otro touch para tocar los jugadores. Pablo Laso elegía sus batallas. Una vez al mes, o cada tres meses, se peleaba con uno importante, con un peso pesado para dar un mensaje de que nadie jodía. Manejaba muy bien el grupo y estaban todos contentos”, palabras de un Campazzo que confiesa que Pablo Laso se peleaba con un jugador del Real Madrid. El contexto competitivo del equipo en aquellos años impulsó todo tipo de roces, comunes claro, de lo que implica convertirse en un equipo que dejó todo tipo de récords e igualmente marcas y noches para el recuerdo.

BeFunky collage (30)
Laso, vital para la carrera de Campazzo.

Sus 2 Euroligas, 5 Ligas ACB, 3 Copas del Rey y 5 Supercopas de España componen un palmarés de 15 títulos en 84 partidos con la sección de baloncesto. Campazzo confiesa que Pablo Laso se peleaba con un jugador del Real Madrid e igualmente tuvo todo tipo de declaraciones alrededor de lo que supuso su paso por un equipo que entiende que cambio la historia moderna del baloncesto español como europeo en todos los sentidos.

El jugador que más le impresionó

Sergio Llull cuando habla, callan todos. No habla mucho, habla cuando realmente la situación lo amerita. Desprende una autoridad cuando lo ves. O cuando habla... Impone muchísimo. Tiene mucha autoridad y como no habla tanto en el día a día hace que sea más”, comentaba igualmente sobre el ícono del Wizinik e igualmente sobre un líder total que fue clave para que el club viviese una de sus etapas más doradas en cuanto a la sección de baloncesto se refiere.

Estrella Roja, lo más singular que asegura haber vivido 

Jugar allí era salvajismo puro. Era un poco como vivir en la Argentina de los 90. Se puede fumar dentro de los pabellones y se ve la nube de humo. Influye un poco el humo del cigarrillo, además, no es que sean tres o cuatro, es que es mucha gente, pueden ser 1.000 personas. Te tiran monedas, encendedores…Yo pasaba por el túnel y me escupían (los hinchas del Partizán) en la cara. Yo me quería dar la vuelta y los propios jugadores del Partizán me decían ‘tranquilo’…Una vez frené en rojo en semáforo y veo un chavón que me miraba desde una esquina. Cruza el semáforo y se me queda mirando. Empecé a tener miedo. Se vuelve y cuando me mira me hace el gesto de cortarme el cuello. Me fui sin ni siquiera mirarlo”, más reflexiones del argentino sobre una carrera ligada al Real Madrid.