T.J. Shorts, jugador del Panathinaikos, tiene su futuro en el aire y su nombre está vinculado al Real Madrid. La relación con su entrenador, Ergin ATaman, no atraviesa por su mejor momento. Prueba de ello han sido ciertas decisiones deportivas del técnico y alguna que otra declaración.
De hecho, Ataman dejó entrever que hay algunas piezas que no encajan en su proyecto y una de ellas puede tener que ver con este base. Incluso, medios cercanos al equipo griego consideran que ha señalado a T.J. Shorts, que recaló en la entidad durante el pasado verano después de abandonar el Paris Basketball.

Si el Panathinaikos decida poner a este jugador en el mercado, el Real Madrid va a dar un paso al frente para hacerse con sus servicios. En la casa blanca piensan que puede marcar la diferencia gracias a su facilidad para anotar y capacidad para decidir partidos. De hecho, los dirigentes de la sección estiman que sería un claro refuerzo para la línea exterior.
Su salida no será descabellada
La situación contractual de T.J. Shorts no pasa desapercibida y facilita a la perfección el hecho de pensar que puede emprender una nueva etapa. Ha perdido peso en el equipo y, a su vez, el vínculo con Ataman empieza a ser insostenible. De hecho, en caso de que no se reconduzca, se marchará en las próximas semanas.
Un jugador con muchos pretendientes
Un aspecto que hay que tener en cuenta es que este base, que goza de un nivel muy alto, dispone de muchos pretendientes. Así pues, la operación no será fácil para llevarla a cabo por parte del Real Madrid. Al fin y al cabo, es uno de los bases más determinantes, a pesar de que no atraviese una buena etapa.
Las estadísticas de T.J. Shorts
El nivel del protagonista de esta noticia no está siendo el esperado. Prueba de ello es que hasta ahora promedia 11,7 puntos y 4 asistencias en la liga griega. Estos registros disminuyen a 8 puntos y 3,4 asistencias en la Euroliga. Así pues, está lejos de la media de 19 puntos y 7,3 que registró en el equipo francés.