El Real Madrid no tiene su día en Lisboa ante el Benfica en un estadio Da Luz al que ha vuelto 12 años después de ganar la Décima. Los lusos han sido intensos y han desdibujado por completo a los blancos, firmando un encuentro muy mejorable. Desde el inicio del partido, el cuadro de Álvaro Arbeloa ha sufrido mucho, sobre todo en defensa, donde se ha visto sometido por la alta intensidad del Benfica. Es esta última circunstancia la que ha llevado a Antonio Romero, periodista de la Cadena SER, a arremeter contra Dean Huijsen, que ha sido sustituido al final del segundo tiempo.
“Huijsen, que mide 2'25, está más tierno que el día de la madre”, ha señalado el narrador del partido del Madrid en la emisora del Grupo Prisa. Lo cierto es que el internacional español ha vuelto a tener muchos nervios y se ha visto superado en todo el encuentro. El futbolista continúa arrastrando los problemas musculares por los que tuvo que parar hace semanas, reconociendo él mismo que jugó al límite.

Huijsen fue sustituido en el minuto 79 por David Alaba y, después de unos partidos donde iba ganando confianza, vuelve a la casilla de salida. Justo en un momento donde empieza a jugarse el futuro de verdad del Madrid.