El Real Madrid ya está en Anfield. El conjunto blanco afrontará el cuarto partido de la fase Liga de la Champions frente al Liverpool. El equipo inglés no está en su mejor momento, pero en la casa blanca no se fían en absoluto de lo que puede llegar a ser este encuentro.
Trent Alexander-Arnold ha centrado toda la atención en la llegada de la expedición merengue al estadio. Incluso, por delante de Mbappé y Vinicius Junior. El lateral inglés vuelve a jugar en la que fue su casa durante muchos años.
Sin lugar a duda, este encuentro es especial para él, lógico y normal. Al fin y al cabo, pasó gran parte de su carrera deportivo en Liverpool y le guarda bastante cariño al club. Aún así, hay ciertos sectores de la afición que no guardan buen recuerdo de él.
La mejor prueba es que el mural que tiene en el estadio amaneció con pintadas en las que se podía leer "rata" y demás calificativos que evidenciaban el 'dolor' de ciertos aficionados. En este aspecto, parece que hay división de opiniones entre los seguidores reds.
Un aficionado del Liverpool ha decidido venir por su cuenta a limpiar las pintadas de unos radicales al mural de Trent Alexander-Arnold.@defcentral pic.twitter.com/xZP0o62hCn
— Jose Padilla (@JosePadi_) November 4, 2025
Por esta razón, un seguidor del Liverpool optó por limpiar esos garabatos que se produjeron durante la madrugada. Es el mejor ejemplo de que el lateral inglés genera controversia entre los seguidores del Liverpool.
Pese a todo, para él es especial estar hoy aquí. Además, contribuyó en el homenaje que el Real Madrid rindió a Diogo Jota y a su hermano. Estuvo a la altura de las circunstancias.
El Real Madrid ha depositado un ramo de flores en el memorial de DIOGO JOTA.
— Jaime Herrero (@JaimeHerrero19) November 3, 2025
Trent le ha dejado una carta: “Te echamos mucho de menos y te seguimos queriendo mucho.”
❤️🩹 pic.twitter.com/1fSvEYFwIq
Él, pese a todo, le guarda especial cariño a la que fue su casa durante 21 años. Hay quien no entiende que haya decidido emprender una nueva carrera y no haber renovado, de modo que su andadura en el Liverpool para algunos ha quedado manchada. Él, por su parte, siempre le guardará un especial cariño al club inglés.
Suplente en el Madrid
Este encuentro lo empezará en el banquillo. Su andadura en la capital de España no la ha empezado como muchos esperaban, aunque en la entidad siguen esperando que saque su mejor nivel. Los altos cargos de la entidad confían en que pueda adueñarse del carril diestro tarde o temprano.

Las lesiones todavía no le han dejado demostrar su mejor versión. No obstante, las personas más cercanas de Florentino insistej en que se convirtió en una leyenda del Liverpool y esto, como tal, no es nada sencillo. La dirección deportiva está convencida de que tarde o temprano marcará la diferencia y no olvida que tan solo tiene 27 años, de modo que cuenta con carrera por delante y con tiempo suficiente para tener una buena etapa defendiendo la elástica merengue.