Bellingham sale de inicio ante la Juventus de Turín y, como siempre, ha hecho su ritual habitual antes de los partidos. El inglés salió a palpar el estado del césped del Bernabéu y comprobó que estaba en perfectas condiciones.
El '5' madridista, acompañado de Álvaro Carreras y Thiago Pitarch, se quedó mirando fijamente al fondo sur. Todo ello porque está preparado un tifo en honor a Lucas Vázquez. La hinchada madridista, indudablemente, se acuerda a la perfección de una gran leyenda del club. Siempre cumplió como un profesional y su comportamiento con el escudo fue ejemplar en todo momento.
El inglés mantiene una grandísima relación con el de Curtis y lo considera un referente para construir una carrera estelar en la casa blanca. En la noche de hoy volverá a ser de la partida y es la tercera vez en la que lo hace en el presente curso.

Poco a poco va cogiendo forma después de su paso por el quirófano para solventar los problemas en su hombro izquierdo. Ante el Getafe ya se vio una mejor versión de su juego, aunque, evidentemente, todavía tiene que seguir jugando minutos para recuperar sus cualidades al máximo. En el seno de la entidad están convencidos de que va a volver a ser decisivo y determinante, al igual que lo fue en su primera campaña con la elástica blanca.
Xabi le quiere sacar la mejor versión
Xabi Alonso cree mucho en él y en lo que le puede dar. Desde el día de su presentación dejó claro que es un centrocampista completo y que puede ser el mejor del mundo en su demarcación.
El técnico de Tolosa quiere hacerlo encajar con Arda Güler en el centro del campo. Ya ha dicho en varias ocasiones que ambos son complementarios y que pueden jugar juntos, tal y como se ve en la alineación que va a sacar hoy.
Una dupla que puede ser clave
El juego del cuadro merengue va mejorando con el paso de los encuentros y voces autorizadas de la institución esperan que así siga siendo. Para que esto ocurra, será fundamental que Bellingham y Arda se entiendan a la perfección en el verde.
Nadie tiene duda de que así será. Ambos son francamente buenos y, como tal, congeniaran a la perfección a medida que vayan pasando los meses. El madridismo tiene mucha fe en ellos.
Apunto para el Clásico
Muchos hacen hincapié en que esta semana puede suponer un punto de inflexión en el proyecto blanco. El ambiente que se respira en el día a día es positivo y los futbolistas tienen mucha confianza en sacar con victorias el choque de esta noche y el Clásico.

El bueno de Jude ha llegado al 100% y deberá de seguir adquieriendo la forma para ser determinante y marcar diferencias. La hinchada desea volver a disfrutar con él y, sobre todo, hacer su mítica e inigualable celebración.