Coto Matamoros, colaborador de Defensa Central, estuvo en la tertulia post partido de nuestro canal de YouTube. El popular televisivo analizó todo lo que dio de sí la derrota del Real Madrid frente al Benfica en el Estadio Da Luz.
Para Coto ha sido un auténtico desastre y un encuentro que demuestra el nivel en el que está el conjunto blanco: "Ridículo espantoso y lo preocupante es que te demuestra la verdad de este equipo. Un equipo con esta línea defensiva no puede aspirar a nada", aseguró.

A su vez, también señaló a varios futbolistas que, en su opinión, no tienen nivel para defender la elástica madridista: "Lo de Huijsen es un escándalo, no es futbolista ni de segunda división. Lo de Asencio es una broma, hoy ha regalado un gol y se ha auto expulsado. Son cosas que no corresponden a futbolistas de primer nivel. Lo del fichaje de Carreras sigo sin explicármelo. No me extraña lo que hace y no sé lo que ha hecho para que fichara en el Madrid", afirmó.
Coto Matamoros: "No nos han metido ocho de milagro"
Coto Matamoros, como suele ser habitual en él, hizo autocrítica y cree que el resultado pudo ser más abultado: "El equipo ha estado partido, largo... es otra vez ver lo mismo que hace un mes. Esto aburre, veía el partido y estaba de mala leche. No ves que haya alma ni que vayas a por el partido. No nos han metido ocho de milago", aseveró.
Coto Matamoros: "El Real Madrid no tiene ninguna opción en Europa"
El protagonista de esta noticia estima que es indiferente que ahora haya que jugar dos partidos más. Según su criterio, el Real Madrid no tiene ninguna opción de ganar la Champions, dado que ve mucha diferencia de nivel con los grandes.
Coto Matamoros: "Hay que señalar lo del arbitraje"
El colaborador de este medio no quiso olvidarse del arbitraje de Davide Massa, que señaló un penalti inexistente sobre Tchouaméni: "Luego hay que señalar lo del arbitraje, que piten ese penalti es una broma", sentenció Coto.
Más allá de la labor arbitral, lo que está claro es que los pupilos de Álvaro Arbeloa, que tampoco han estado bien, se han complicado considerablemente su andadura en la Liga de Campeones y tendrán que verse las caras ante el Bodo/Glimt o Benfica. Sin lugar a duda, es momento para la autocrítica en la casa blanca porque hay muchísimas cosas a mejorar. Tras las buenas sensaciones frente al AS Mónaco y Villarreal... se ha vuelto a dar un paso atrás en toda regla.