El streamer Marcel Alexander-Arnold, hermano del futbolista del Real Madrid, Trent, emitió en vivo durante el partido entre el Liverpool y el Real Madrid y dejó algunos comentarios llamativos sobre lo ocurrido en Anfield este martes. Marcel confesó tener el corazón dividido entre ambos equipos y al mismo tiempo ratificó la decisión de su hermano de fichar por el Real Madrid a pesar de que en esta ocasión la victoria fue para los reds. Marcel pidió calma a todos.
"Hoy ha ganado uno de mis equipos, el otro ha perdido", confesó Marcel al término de los 90 minutos, después de reaccionar al encuentro y de cantar el gol de Mac Allister que significó la victoria para el conjunto local. Fueron muchos los que, tras la victoria del Liverpool, atacaron nuevamente a Trent por haber cambiado de equipo.
Marcel fue muy claro con todos ellos: "¿Que Trent debería haberse quedado? Ya es muy tarde para volver atrás. Pero además, ¿por qué? ¡Si solo es un partido de Champions!", afirmó el hermano de Trent Alexander-Arnold, pidiendo calma y paciencia a todos aquellos que ya dan por muerto al Real Madrid.
Trent Alexander Arnold brother "One of my teams won, the other one lost" 😂😂 pic.twitter.com/LjUdaolHWv
— Anything Liverpool (@AnythingLFC_) November 5, 2025
Trent Alexander-Arnold tuvo un recibimiento muy desagradable en la que fue su casa durante muchos años, y en redes sociales las críticas hacia él también fueron la nota dominante entre los aficionados del Liverpool. Le reclaman por haberse ido gratis del Liverpool. Y, ahora, después de perder con el Madrid en Anfield, más todavía. Pero el hermano de Trent lo tiene claro, esto es solo un partido y no significa que la carrera de Trent en Chamartín haya fracasado. Acaba de llegar.
Arnold, ante un gran desafío en el Real Madrid
El lateral derecho del Real Madrid se enfrenta ahora a un gran desafío tras haber regresado al equipo después de 2 meses lesionado. Trent tiene que ganarse el puesto, y tiene que hacerlo ante dos jugadores de mucha categoría como lo son Dani Carvajal y Fede Valverde. Ahora que el pepinero está lesionado, es Fede quien está jugando como lateral y lo está haciendo tan bien que Xabi Alonso duda si dejarlo ahí de forma definitiva.
Arnold, por tanto, tiene mucho trabajo por delante para convencer al entrenador de que él debe ser el elegido en esa posición. Ante el Liverpool volvió al equipo y dispuso de un cuarto de hora en el que se mostró activo y ayudó bien en tareas defensivas, sofocando alguna llegada de su ex equipo. Es solo el comienzo, pero es un buen comienzo y en Vallecas la idea de Xabi es seguir ampliando el tiempo de Trent sobre el verde.
Al igual que su hermano, Trent está convencido de que lo de ayer solo es un partido de Champions que caerá en el olvido si el Real Madrid logra el verdadero objetivo: ganar la competición a final de temporada. Eso es lo más importante, no un encuentro de fase de grupos.