El Barcelona está haciendo el ridículo en su visita a Brujas y, fiel a la costumbre, Jota Jordi también se ha marcado otra escena grotesca mientras retransmite el encuentro en el directo de ‘El Chiringuito de Jugones’ por los diferentes canales de comunicación (YouTube, Twitch, Facebook y X). El cuadro de Hansi Flick ha encajado ya tres goles y, a pesar de que lo ha neutralizado marcando otros tres, está siendo un auténtico coladero.
Pero para Jota Jordi, el arbitraje del inglés Anthony Taylor está siendo el culpable, por lo que se ve. Como acostumbra, el agente FIFA ha reaccionado de manera virulenta en el primer gol del Brujas al Barça, que se revisó en el VAR por un posible fuera de juego, pero lo cierto es que Jules Koundé rompía la línea que habilitaba a Forbs, que tiraba el desmarque en el mediocampo con la defensa y servía el gol posterior, a placer, de Tresoldi.
⚽️ ¡Y llega el PRIMERO del BRUJAS!
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 5, 2025
...y @jotajordi13 NO da CRÉDITO en #ChiringuitoLive! 🤔
🔴https://t.co/ZAJLOyXtKl pic.twitter.com/VKVQ7KZ62y
“Cómo puede ser esto, ¡y no nos lo muestran ni nada! ¿Esto qué es? ¡No me lo creo!”, señalaba, indignado, Jota Jordi, que está pasando una mala noche después de que el Barça, claro favorito del duelo, haya ido siempre por detrás de los belgas en el marcador.
Penalti al Brujas
✖️¡No hay penalti para el Brujas!
— BeSoccer (@besoccer_ES) November 5, 2025
▶️Forbs había caído en el área ante Balde pic.twitter.com/Sn9ZYtuMuj
En el minuto 70, un contacto de Balce con Forbs fue señalado como penalti. Sin embargo, el VAR se encargó de revocar el criterio de Taylor.
Gol 'birlado' en el 90'
✖️ Gol anulado al Brujas en tiempo añadido por falta sobre Szczesny.#UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/MRDWUjM479
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 5, 2025
En una de las últimas jugadas, un error de Szczesny, que recibe un balón comprometido de su defensa y se queda dormido, lo aprovechó Vermant, que le roba el esférico y marcó a placer... pero el tras revisarlo en el VAR quedó anulado.