Mbappé se fue irritado del Bernabéu y señaló al culpable: “Ha sido una m…”

El delantero madridista se marchó decepcionado tras jugar en Champions contra el Atlético; feliz por la victoria, pero irritado en el plano personal

05 de Marzo de 2025 01:30
Kylian Mbappé, tratándose de burlar a José María Giménez, en el partido ante el Atlético de esta noche.
Kylian Mbappé, tratándose de burlar a José María Giménez, en el partido ante el Atlético de esta noche.

El Real Madrid se ha llevado el gato al agua en el primer encuentro ante el Atlético de Madrid en los octavos de Champions (2-1) y toma ventaja en una eliminatoria que se decidirá la próxima semana en el Metropolitano. El partido no fue de delanteros, con un conformismo muy claro por parte de ambos equipos, y la derivada afecta, sin duda alguna, a Kylian Mbappé, que no pudo macar a los rojiblancos, algo que sí hizo hace casi un mes en Liga.

Mbappé jugó todo el partido, a diferencia del sábado pasado en el Benito Villamarín ante el Betis (2-1), pero sus sensaciones no fueron positivas en el terreno individual. Tanto Vinicius como el ‘9’ estuvieron erráticos, sobre todo en la primera parte, y sólo al final del partido se abrieron y a punto estuvieron de agrandar el resultado del Bernabéu.

Kylian Mbappé y Antoine Griezmann, saludándose antes del inicio del partido.
Kylian Mbappé y Antoine Griezmann, saludándose antes del inicio del partido.

“Ha sido una mala noche en lo personal, pero en la vuelta lo arreglaremos…”, comentaba Mbappé con varios compañeros y gente del Real Madrid sobre un encuentro en el que no le salieron las cosas, en el que no pudo lucir, pero ya tiene claro lo que debe hacer en la vuelta para sacarse esa espinita…

La muela

Mbappé no pudo firmar un buen partido porque todavía está aquejado de la operación a la que se sometió el lunes de la pasada semana para que le extrajeran una muela. Una situación molesta que el francés no ha querido compartir de manera pública, pero en el equipo son conscientes de ello.

“Estaba bien. No ha tenido ningún problema. El trabajo defensivo [los delanteros] lo han hecho bien porque han intentado estar compactos con el equipo. Cuando ellos se ponen en una buena posición permiten a los dos medios estar más cerca de la defensa y ayudar más en la defensa”, comentó Carlo Ancelotti sobre el ‘9’ en rueda de prensa.

Kylian Mbappé, celebrando con Brahim el gol del centrocampista malagueño.
Kylian Mbappé, celebrando con Brahim el gol del centrocampista malagueño.

“Es sólo lo de la muela. No ha podido trabajar mucho, porque el dolor de muelas no le ha permitido trabajar tres días. No llegó al partido con el Betis en su condición óptima y estos minutos le han venido bien para estar en una condición óptima los próximos partidos”, zanjó Carletto.

A la conquista del Metropolitano

Mbappé podrá resarcirse del partido de este martes en el Bernabéu con la cita en el Metropolitano la semana que viene. El ariete, que sí festejó la victoria, no quiso tener protagonismo en el vestuario y entonó el ‘mea culpa’ a la hora de hablar del apartado ofensivo.

Archivado en: