Ridículo de Simeone y su Atlético ante el Arsenal: goleados y humillados

El Atlético de Madrid de Simeone ha sido humillado en su visita al Arsenal

22 de Octubre de 2025 00:18
Ridículo de Simeone y su Atlético ante el Arsenal: goleados y humillados
Ridículo de Simeone y su Atlético ante el Arsenal: goleados y humillados

El Atlético de Madrid es un desastre y esto se ha demostrado esta noche en el Emirates Stadium, escenario en el que los de Diego Pablo Simeone cayeron 4-0 con el Arsenal, en un duelo que corresponde a la jornada 3 de la UEFA Champions League.

Los jugadores rojiblancos han dejado claro esta noche que el único partido importante para ellos es el que juegan contra el Real Madrid, porque contra el resto apenas y se presentan.

Una dura derrota a balón parado

La peor noticia para Diego Pablo Simeone es que su equipo recibió 4 goles en 13 minutos, todos en el segundo tiempo, por lo que competir por títulos en España y en Europa en este curso parece prácticamente una quimera

Además, algo de lo que más se lamenta el argentino es que el Arsenal tiró de las jugadas a balón parado para propinarle a los colchoneros una goleada de escándalo, de esas que hacen daño y dejan muy tocas a las plantillas.

"Competimos muy bien hasta el primer gol. Después, pudimos haber defendido mejor. Ellos lo hacen muy bien, meten muchos goles. Lo importante que es la pelota parada en el fútbol, sobre todo en estas competiciones, donde cada detalle marca el camino para adueñarte del partido. Pudimos hacer falta en el 2-0 y no lo hicimos. No es mala suerte, son errores. A partir de ahí, ellos fueron contundentes, mejores, y en 20 minutos cada pelota de gol que tuvieron fue gol. Atrás queda la de Julián en el primer tiempo, la del larguero… El equipo compitió bien, pero este aprendizaje nos deja el partido, la contundencia y los detalles en los pasajes del juego son determinantes. Esta vez en nuestra contra", aseguró el propio Diego Pablo Simeone, resignado ante el fútbol mostrado por el Arsenal, club que actualmente está varios peldaños por encima de los suyos.