Tchouaméni empezó como centrocampista, rozó el gol, pero en el tramo final tuvo que jugar como central tras la lesión de Asencio. A pesar de ello, lo importante era la victoria ante la Juventus y ya miran al Clásico.
Un partido importante porque es la tercera victoria consecutiva en Champions
“Sí, seguro que hemos empezado esta fase de la mejor manera posible, queríamos acabar estos 3 primeros partidos con 9 puntos y lo hemos hecho. Ahora vamos a mirar adelante y a seguir trabajando para mejorar para el próximo partido”:
Habéis dominado, pero es un partido de madurar mucho y no hay tranquilidad por no cerrar el marcador
“Hemos jugados contra un buen equipo, depende mucho. Ellos defienden bien y para nosotros no es tan fácil. Pero yo creo que ha sido un buen partido de nosotros, tenemos la confianza del partido, vamos a marcar goles y lo hemos hecho hoy. Portería a cero y victoria para nosotros”.

Cómo ves los cambios en el centro del campo
“Cada jugador sabe lo que tiene que hacer en el campo. Si juego con Arda, con Jude, con Camavinga u otros”.
Xabi os pide siempre lo mismo o varia algo
“Si juego con Arda y Jude tengo que quedarme un poquito más en la posición. Cuando juego con Camavinga, podemos mover y rotar un poquito más. Pero como digo, tenemos una plantilla con jugadores muy importantes en el medio y hoy estamos muy contentos con la victoria”
Después de hacer los deberes en Champions llega el Clásico, es especial por lo que pasó el año pasado
“Sí, seguro. Sabemos que cuando jugamos contra el Barcelona tenemos que ganar, da igual lo que ha pasado el año pasado, sabemos lo que ha pasado y tenemos que jugar mejor, estamos en un buen momento y tenemos que demostrando contra el Barcelona”.