El Real Madrid ha puesto el punto de mira en el mercado, buscando reforzarse pensando en el futuro. Para ello consideran fundamental el puesto de central, pero también la medular. Y es que en los últimos años han tenido varias bajas muy importantes que todavía no han subsanado.
Ahora tendrían en el punto de mira al jugador del Liverpool, Dominik Szoboszlai, según han indicado en Hir TV. Aseguran que tanto el Real Madrid como el Manchester City estarían peleando por conseguir su fichaje. No será sencillo ya que los red no quieren perder a una pieza clave para Slot.
Sin embargo, su situación contractual, y el interés de estos dos equipos, preocupa en Anfield por lo que pueda pasar. Szoboszlai tiene firmado hasta 2028 pero por el momento no piensan en ampliarlo más allá. El principal motivo es que considera que su salario no es acorde con su papel dentro del Liverpool.

Si no consiguen rápidamente convencerle, la situación se puede complicar ya que Madrid y City son dos rivales peligrosos. Tiene un valor de mercado de 85 millones por lo que parece que su precio no bajaría de esa cantidad. Incluso podría alcanzar los 100 ‘kilos’ lo que puede generar rechazo en los merengues.
Dominik Szoboszlai es pieza fundamental para el Liverpool
Si Slot sigue siendo el entrenador del Liverpool va a pedir que Dominik Szoboszlai no se marche por nada del mundo. Y es que es un jugador fundamental en su centro del campo junto a Gravenberch y a Mac Allister. De hecho, ellos 3 fueron clave en la Premier que conquistaron la temporada pasada.
Por eso va a presionar todo lo posible a la directiva, para que no pierda a otra pieza tan importante en sus esquemas. Y es que se teme que después de Trent, el siguiente sea Konaté este verano y en un futuro cercano Szoboszlai. 3 titulares que se marcharían por no saber hacer las cosas en los despachos.
Szoboszlai brilla en el triunfo ante el Real Madrid
El nombre de Szoboszlai ha sonado varias veces en los despachos de Valdebebas después de ver su rendimiento. El húngaro tiene un golpeo sensacional, uno de los mejores de Europa. Y ante el Real Madrid lo demostró, y no solo por las jugadas de estrategia que siempre generaban peligro.
Y es que probó fortuna con golpeos lejanos en varios momentos, aunque siempre se topó con la figura de Courtois. Pero a pesar de ello, dejó claro que con el balón en sus botas no se pueden relajar. Aunque quizás en un futuro lo haga ocupando el hueco que dejó Modric este verano en el Real Madrid.