Florentino tiene claro que en el mercado invernal no va a fichar a nadie y lo ha vuelto a demostrar. Encima de la mesa tenía la posibilidad de fichar a Bruno Fernandes para reforzar el centro del campo. Sin embargo, el Real Madrid no incorporará ahora al centrocampista a pesar de los rumores.
Solo una grave lesión podría hacer a Florentino cambiar los planes de no fichar a nadie en enero. Y eso que ha tenido ofrecimientos importantes, pero han sido rechazados por el presidente del Real Madrid. La cesión de Endrick ha sido el único movimiento en el mercado invernal.
Bruno Fernandes ofrecido al Real Madrid
Bruno Fernandes acaba contrato en 2027 pero estaría buscando un nuevo destino en el mercado. Es por ello que sus agentes lo han ofrecido al Real Madrid en enero, tal y como ha informado Rodra. Un fichaje que podrían haber cerrado para la segunda parte de la temporada.

Sin embargo, el Real Madrid no ha aceptado el ofrecimiento y le ha cerrado las puertas. A pesar de que habría sido un refuerzo de calidad, consideran que no es lo que necesitan. Apuestan por confiar en la plantilla que tienen descartando la llegada de Bruno Fernandes.
Los motivos para descartar a Bruno Fernandes
Es cierto que estamos hablando de un jugador de rendimiento inmediato y que tiene mucha calidad. 5 goles y 11 asistencias son los números del portugués, demostrando que podría aportar muchas cosas al equipo. Pero en el Real Madrid tienen motivos para descartar su llegada.

Uno de ellos es el precio, 60 millones de euros, que consideran excesivos parar gastarlos en enero. Sobre todo porque estamos hablando de un futbolista que ya tiene los 31 años. Demasiado mayor ya que prefieren apostar por talento más joven que asegure buenas temporadas en el Bernabéu.
El Real Madrid sí fichará en verano
A pesar de haber descartado ahora a Bruno Fernandes por la cabeza de la directiva madridista sí que pasa fichar. Pero será en verano cuando se lancen a incorporar un centrocampista. Aunque eso no quiere decir que entonces vayan a tantear la opción del luso.
Como hemos comentado, en el Real Madrid prefieren fichar a un centrocampista más joven y con mayor recorrido. Hace tiempo que cambió la política de fichajes en el club y aunque Bruno estuvo en su día en la agenda, ya no es un objetivo. Las puertas están cerradas para él a priori.