La entidad madridista no va a realizar ningún movimiento en el mercado invernal, pero sí que es partidaria de que haya fichajes en verano. Aunque están intentando mantener todo en privado, no han conseguido callar la realidad, y es que están buscando centrales para el próximo mercado de verano. La situación defensiva del equipo es complicada y es necesario que haya incorporaciones para mejorar lo que hay.
"El Real Madrid acelera las conversaciones con diferentes centrales que quedan libres en junio para poder incorporar 1 defensa o 2 para el centro de la zaga en el próximo mercado de verano. El Madrid no fichará en enero, pero sí que quieren reforzarse con defensas de cara al curso que viene. Y aunque hay tensión con Konaté en Liverpool y también nerviosismo con Upamecano en Múnich, nos dicen que el Real Madrid está buscando a otro central en la Bundesliga que sería del gusto de la directiva del conjunto blanco y que encima van a recibir 10 millones de euros por el traspaso de Gila al Milan", afirmó Antón Meana en La SER.

El futuro de Rüdiger
Hay que tener en cuenta que el central alemán termina su contrato el próximo 30 de junio y en marzo cumplirá 33 años. Con los problemas físicos que ha tenido, es evidente que ya no está para competir al máximo nivel como antes. Todavía puede jugar minutos importantes y dar buenas actuaciones, pero es imposible que pueda llevar la misma continuidad.
🛡️🇩🇪 El @realmadrid acelera la búsqueda de un central y fija su atención en la Bundesliga
— Carrusel Deportivo (@carrusel) January 27, 2026
🔜 El club blanco inicia conversaciones para reforzar su zaga, una información contada por @antonmeana en #CarruselMercato pic.twitter.com/6H8N8KLTk3
Hay que rejuvenecer la plantilla
El club blanco ya ha avanzado mucho en este sentido durante los últimos años, pero todavía falta seguir haciéndolo en algunas posiciones. El caso de Dani Carvajal es muy similar, y por eso también están muy pendientes del mercado de los laterales.
De momento, los jugadores están totalmente centrados en esta temporada, que la afrontarán con mucha ilusión. A pesar de que ha habido momentos de tensión en los últimos meses, ahora confían en poder sacar adelante el curso y competir por LaLiga y la Champions League. Parece que poco a poco los jugadores están recuperando la confianza para sacar su mejor versión en los momentos clave.