La entidad madridista tiene la intención de fichar a un central para la próxima temporada, y eso lleva a que los periodistas saquen a la palestra diferentes nombres de futbolistas. Ahora ha salido a la luz uno del que casi nunca se ha hablado. Se trata de Honest Ahanor, el central de 17 años del Atalanta, que tiene contrato hasta 2028 y un valor de mercado de 25 millones de euros.
"¡El Real Madrid está dispuesto a gastarse 40 millones de euros por el central del Atalanta, Honest Ahanor! FC Bayern, Arsenal, Man United y Chelsea también están vinculados; los Blues podrían incluso presionar con una oferta de 35/40 millones de euros ", asegura Ekrem Konur, experto en mercado de fichajes. El defensor italiano es una de las grandes promesas de la Serie A, y eso tiene a mcuhos equipos pendientes de su futuro.
🚨🆕 #Atalanta 🇳🇬
— Ekrem KONUR (@Ekremkonur) December 28, 2025
Real Madrid are ready to splash €40m on Atalanta’s centre-back Honest Ahanor!
👉 FC Bayern, Arsenal, Man United & Chelsea also linked; Blues could even push with €35/40m bid. pic.twitter.com/Ev5JZtUFQ3
El Madrid cauteloso: ¿Interés real o estrategia de agentes?
Es cierto que el club blanco tiene a varios nombres en su lista de posibles objetivos para las próximas ventanas de transferencias, pero están saliendo demasiados jugadores en los medios de comunicación. Y no es algo que esté filtrando el Real Madrid, sino que viene más bien de los entornos de los futbolistas y sus agentes. El club blanco está manteniendo un silencio prudente porque cree que muchos intentan aprovecharse de la grandeza del Madrid para obtener mejores ofertas o generar interés en otros equipos. Este podría llegar a ser el caso del defensor del Atalanta.

No todo es cierto
En Defensa Central no podemos confirmar a día de hoy el interés en Ahanor, que es un jugador que todavía no ha brillado mucho hasta la fecha. De hecho, lo que sabemos es que ahora mismo al club blanco gusta mucho Schlotterbeck, y no descartan tampoco el regreso de Jacobo Ramón, que lo está haciendo muy bien en el Como.
Lógicamente, el chaval estará encantado de fichar por un club como el Real Madrid, porque sería un salto enorme en su carrera deportiva. Además, al ser tan joven firmaría por muchos años y jugaría al lado de los mejores jugadores del mundo. Pero de momento, no hay absolutamente nada, como tampoco lo hay con otro jugador. No hay prisa para firmar a un central.