El Real Madrid no va a perder la cabeza en la búsqueda de un central y no se lanzarán a por el primero que se ponga a tiro. Algo que ya han demostrado con algunos de los nombres que han ido apareciendo. Y es que ninguno de ellos debe ganar más de lo que cobra en estos momentos Militao.
El brasileño, a pesar de que ahora está lesionado, es la referencia que han tomado en el Real Madrid. Eso demuestra la confianza que tiene depositado en él como el central para muchos años en el equipo. Por eso el estatus que ahora mismo tiene no debe ser superado por ningún fichaje.
Las condiciones del Real Madrid para fichar a un central
Militao el listón que ha puesto el Real Madrid
En el Real Madrid tienen claro que no se va a sobrepagar a ningún jugador para que fiche este verano. No consideran que tengan urgencia en reforzar el equipo y por eso se han puesto serios. Especialmente en cuanto a los centrales que están tanteando pensando en la próxima temporada.

El fichaje que puedan hacer para el centro de la defensa en el Real Madrid no cobra más de lo que ganan actualmente Militao o Rüdiger. Es la condición que han puesto en los despachos del Bernabéu. Ambos están rondando los 8 millones y ese es el listón que han puesto.
Militao provoca descartes en el mercado del Real Madrid
Los 8 millones que estaría cobrando Militao ya han provocado que el Real Madrid descarte algunos nombres. Es el caso de Upamecano, que quería ganar mucho más si fichaba por los merengues el próximo verano. Pero se ha encontrado con la negativa desde el Bernabéu a aceptar esa petición.

Es por ello que las puertas están cerradas, salvo sorpresa de última hora y rebaja de las pretensiones del central francés. Pero ahora mismo está más cerca de renovar con el Bayern que de acabar recalando en el Real Madrid. Y es que no iban a superar los 8 millones que se han marcado como tope.
Confianza total en Militao pese a las lesiones
El hecho de que nadie vaya a superar el dinero que cobra Militao demuestra la confianza total que tienen en él. El brasileño lleva 3 temporadas donde las lesiones no le han permitido apenas jugar. Pero a pesar de ello, cuando está sano demuestra que es uno de los mejores del mundo en su puesto.
Algo que en el Real Madrid saben y por eso el central que fiche no vendrá para ocupar su puesto. La idea es que se pueda complementar con él y con Huijsen en la rotación a lo largo de la temporada. Pero siempre teniendo claro que el líder de la defensa va a seguir siendo Militao.