Los días pasan y se va acercando la ventana de fichajes, con ello el movimiento de jugadores entre clubes de la misma liga o un cambio de liga. En el cual se encuentra Alejandro Grimaldo, actual lateral izquierdo del Bayern Leverkusen. Quien podría salir en esta primera ventana de fichajes con rumbo al Bayern Múnich, pero este no sería el deseo del jugador, pues sueña con ir al Real Madrid.
El sueño de Grimaldo con el Real Madrid
El jugador de 30 años, Alejandro Grimaldo estaría siendo un extraordinario jugador para su actual club, el Leverkusen. El cual tendría la intención de extender su contrato próximamente, ya que actualmente cuenta con un contrato vigente hasta 2027. Por el cual, el Múnich mostraría interés en el jugador español.
Esta situación habría revelado el sueño del jugador español. Pues ante estar próximo de que finalice su contrato con el club de la Bundesliga, el Bayern Leverkusen, el jugador español buscaría llegar al Real Madrid. Pues con esto lograría cumplir uno de sus sueños.

Ante esto, el plan del Leverkusen por el momento no sería realizar una venta con el jugador. Su plan sería su permanencia a largo plazo a través de una renovación. En dado caso de que no se logre negociar, solo dejarán que finalice su contrato en 2027.
Grimaldo externa el sueño
El interés que ha mostrado el Múnich, ha hecho que el Leverkusen comience a analizar la relación que tiene con el jugador español. Pues al saber que la intención de Grimaldo es jugar en el Real Madrid, estaría planeando negociar con él. Esto con la finalidad de extender su contrato.
El Real Madrid no ha salido a hablar acerca del deseo del jugador. Aunque el club tiene claro que estará en busca de fichajes, hasta el momento no se tiene algún interés en el lateral español. Pese a expresar su deseo, el jugador no ha tenido algún acercamiento con el jugador.
Conforme se vaya acercando la ventana de fichajes, los jugadores tendrán que tomar decisiones acerca de su futuro en sus clubes. Situación que estaría atravesando Alejandro Grimal después de expresar su deseo de jugar en el Real Madrid. Podríamos ver al Leverkusen buscando una negociación para el lateral español.