Si el futuro de Vinicius ya era un culebrón se suma un nuevo protagonista, el CEO del Flamengo. Y es que ha hecho unas llamativas declaraciones hablando de la posibilidad de conseguir llevárselo del Real Madrid. Una opción que les puede salir gratis con la ayuda del futbolista brasileño.
Ha sido José Boto, director de fútbol del Flamengo, el que vuelve a encender los rumores sobre una salida de Vinicius del Real Madrid. Y es que no descarta su regreso y además haciéndolo gratis. Un duro golpe para el conjunto blanco pero que ahora mismo está sobre la mesa.
Vinicius al Flamengo gratis
Ha sido durante la presentación de Lucas Paquetá, amigo de Vinicius, por el Flamengo, cuando todo ha saltado. José Boto no dudó en decirle al madridista que “la puerta siempre está abierta para él”. Por lo que si ve una posibilidad va a intentar aprovecharla.

Y esta podría llegar muy pronto si seguimos haciendo caso de las palabras que ha pronunciado. “Su contrato está cerca de terminar, no tendríamos que pagar nada al Real Madrid” terminaba sentenciando. Por lo que va a estar muy atento a la situación del carioca en el conjunto merengue.
El Real Madrid tiene clara su decisión
A pesar de todos los rumores, lo cierto es que el Real Madrid sigue apostando por su renovación. Florentino prefirió prescindir de Xabi Alonso antes que ponerse duro con Vinicius. Un gesto que acerca la ampliación de su contrato aunque todavía no han firmado.

Pero no tienen intención de que Vinicius se marche ni gratis ni siquiera el próximo verano. Aunque también tienen claro que si el brasileño sigue sin renovar no esperarán a 2027. Prefieren ponerle a la venta para sacar un dineral con su traspaso.
La decisión es de Vinicius
Es Vinicius el que tiene que aceptar la oferta de renovación del Real Madrid o buscarse otro destino. Y en ese supuesto es cuando se podría abrir la puerta a su marcha hacia cualquier equipo. Incluso al Flamengo, aunque son conscientes de que no será sencillo.
“Solo se puede luchar por este tipo de futbolistas cuando realmente quieren venir. Depende más de Vini que de nosotros”, reconocía el CEO del conjunto brasileño. Y es que tiene imposible pagar el dineral que costará el traspaso de una de las grandes estrellas del panorama actual.