El Arsenal y el Chelsea ponen el foco en el Real Madrid. Según apuntan diversos medios de comunicación en Inglaterra, los gunners y el equipo blue estarían interesados en hacerse con los servicios de Arda Güler, que es el futbolista que mejor se entiende con Kylian Mbappé dentro del terremo de juego.
Asimismo, ambos equipo estarían dispuestos a ofrecer unos 90 millones de euros, demostrando así que van fuerte a por el turco. Sin embargo, voces autorizadas de Valdebebas hacen énfasis en que, a día de hoy, no meditan vender al ex del Fenerbache.

Dentro de la institución le valoran francamente bien y creen que cuenta con un techo impresionante de cara al futuro. Además, hacen énfasis en la evolución que está mostrando en comparación a la etapa de Carlo Ancelotti.
Más allá de ser más importante y disponer de una cantidad de minutos mucho mayor, dentro de la casa blanca destacan que ha ganado mucha personalidad y jerarquía. Prácticamente ha cambiado hasta en su carácter.
Arda Güler está encantado en el Real Madrid
Un aspecto que hay que tener en cuenta es que Arda Güler está feliz y muy satisfecho en la capital de España. No piensa en absoluto emprender una nueva etapa en su carrera deportiva y es que piensa que está en el mejor equipo posible para seguir creciendo y progresando.
De hecho, estima que es uno de los mejores momentos de su trayectoria y que poco a poco va afianzándose en el club blanco.Va ganando protagonismo y, a su vez, demostrando todo lo que puede aportar al Real Madrid.
El Real Madrid cuenta con Arda Güler
Pese a todo lo que empiezan a insinuar en Inglaterra, desde Defensa Central podemos corroborar que no hay ninguna intención de vender a Güler en el Real Madrid. Dispone de contrato en vigor y la secretaría técnica está convencida de que puede ser una pieza clave en los próximos años.

De hecho, la confianza en él es máxima, llegando al punto de que es un a apuesta de Juni Calafat, jefe de ojeadores del cuadro merengue. Lo que hay que tener en cuenta es que tan solo tiene 20 años, por lo que lo más normal es que siga creciendo futbolísticamente hablando. En la Premier se pueden olvidar de él. No hay más.