En el Real Madrid hay jugadores de un nivel altísimo, que generan interés en otros clubes que están dispuestos a invertir cantidades importantes en sus fichajes. Uno de los jugadores que más gustan a los grandes clubes europeos es Jude Bellingham, que está disputando su tercera temporada en el conjunto merengue. El futbolista inglés es uno de los perfiles de mediocentro moderno, y por eso casi todos quieren contar con un jugador como él en su plantilla.
Se han dicho muchas cosas sobre él en los últimos meses, pero el jugador no se plantea abandonar el Real Madrid. Al revés, está contento en la capital española y quiere ganar muchas más cosas en el club blanco. Si de él depende, quiere tener una carrera larga aquí, porque la exigencia es muy elevada y se ha convertido en una de las estrellas del proyecto. Sin embargo, en Inglaterra algunos le ven con posibilidades de fichar por un equipo de la Premier.

El Chelsea está pendiente
"Si Enzo Maresca es nombrado próximo entrenador del Manchester City, su primera prioridad será traer de regreso a Cole Palmer al club en verano. El City ya conoce la postura de Maresca, con Palmer visto como pieza clave del proyecto de futuro", aseguró MatchDay Central en su cuenta de X. Y otros portales digitales aseguran que este gran traspaso provocaría que el Chelsea se lanzase a por Jude Bellingham.
🚨 BREAKING: If Enzo Maresca is appointed as the next head coach of Manchester City, his first priority will be to bring Cole Palmer back to the club in summer. 🔵✨
— MatchDay Central (@MatchDCentral) January 8, 2026
City are already aware of Maresca’s stance, with Palmer seen as a key part of the future project. pic.twitter.com/qQoyRwiG3c
No tenemos confirmación
En Defensa Central no podemos asegurar que el Chelsea vaya a realizar este movimiento, pero sí que sabemos lo que piensan el Real Madrid y Jude Bellingham. El club blanco no quiere vender al jugador, que tiene contrato hast ael 30 de junio de 2029, porque creen que es una pieza clave para el proyecto y que todavía tiene mucho que mejorar. No hay que olvidar que Jude tan solo tiene 22 años.
Por otro lado, el 5 madridista tampoco quiere salir del club, porque lleva poco tiempo y considera que aun no ha podido dar su máximo potencial el Madrid. Por eso mismo, aunque agradece el interés de otros clubes, ni siquiera se lo plantea.