Mario Gila podría dejar 15 millones en las arcas del Real Madrid en una operación que sería muy beneficiosa. El responsable de la oferta es el Chelsea, que valora al canterano merengue para reforzar su defensa. Una situación que no solo depende de estos dos clubes, sino también de la Lazio.
El rendimiento de Gila parece que no ha pasado desapercibido para varios equipos que se interesan por su fichaje. Ya sabíamos que el Inter es el principal interesado en hacerse con sus servicios. Pero el Chelsea ha irrumpido con fuerza, dispuestos a lanzar una oferta para contentar a todas las partes.
La Lazio ha visto como está encontrando más problemas de los que esperaban para renovar a Gila. Y eso lo están aprovechando los demás equipos que ven en él un fichaje muy prometedor por su presente y futuro. Las últimas informaciones señalan que el Chelsea va con todo a por él, ofreciendo incluso 30 millones de euros.

El Real Madrid está muy atento a todo lo que suceda con el central, ya que todavía conservan la mitad de sus derechos. Como suelen hacer en estos casos con sus canteranos, querían tener en la mano su futuro. Y por eso de esos 30 ‘kilos’ de su traspaso, recibirían 15 millones.
Gila, otro canterano del Real Madrid que triunfa
Gila es uno de los jugadores surgidos de la cantera del Real Madrid que se ha asentado en la élite. Lleva varios años en la Lazio rindiendo a un gran nivel en la Serie A, como ha demostrado. Eso ha despertado el interés de grandes equipos que lo ven como un fichaje muy potente para su zaga.
Hasta tal punto que el Chelsea haría un gran desembolso para llevárselo durante el próximo verano. Y eso que estará a falta de una temporada para que acabe su contrato, lo que podría facilitar su salida. Por lo menos si la Lazio no lo ha renovado y quieren evitar que se marche gratis.

Si ponen sobre la mesa 30 millones demuestra las ganas que tienen de poder fichar a Mario Gila. Y es que ese es precisamente su valor de mercado, lo que es un esfuerzo económico bastante considerable. Pero que tendrán que hacer si quieren ganar la batalla con otros equipos como el Inter de Milán.
La Lazio no se da por vencida con Gila
A pesar de que la situación no pinta muy bien, en la Lazio todavía no se dan por vencidos con Mario Gila. No quieren aceptar ninguna oferta en el mercado invernal, ya que quieren pelear por su renovación. Esperan poder hacerlo para evitar los rumores que existen en torno a su futuro.
Además, consideran que esos 15 millones de euros que recibirían, al tener solo el 50 por ciento de sus derechos, serían demasiado pocos. Saben que su valor de mercado es mucho más, pero tendrán que dar la mitad al Real Madrid. Un motivo más que tienen para intentar alargar el caso al máximo para sacar un traspaso lo más elevado posible.