Decisión tomada y sin vuelta atrás: Nico Paz volverá al Real Madrid. El hispano-argentino regresará al Bernabéu a partir de la temporada 2025/2026. En el club blanco le esperan con los brazos abiertos y Florentino Pérez no duda en dejar todo cerrado en el mes de enero.
El propio futbolista también está por la labor de volver al club de su vida. Aunque no lo diga públicamente, este siempre ha sido su mayor deseo desde el primer día que abandonó Valdebebas. Su rendimiento en el Como está siendo espectacular y difícilmente mejorable.

Todo hace indicar que Nico Paz va a ser un futbolista a tener en cuenta durante los próximos años. De hecho, ya lo está haciendo. Juni Calafat, jefe de ojeadores de la institución, lleva tiempo siguiéndole muy de cerca y no le quita ojo. Su nivel es notable, llegando al punto de que es la gran revelación de la Serie A.
Ejemplo de ello fueron estas palabras de Francesco Totti, leyenda de la AS Roma y uno de los futbolistas más emblématicos que ha tenido Italia: “El único que realmente me interesa es Nico Paz. Me intriga muchísimo su evolución. Apostaría por un joven como él. Me gusta, es un jugador original, creativo y travieso al mismo tiempo. Se va a convertir en uno de los mejores del mundo", dijo el ex jugador.
El madridismo desea ver a Nico Paz en el Bernabéu
Hasta ahora, los aficionados del Real Madrid se tienen que conformar con ver lo que hace Nico Paz en Italia. El 'hype', como dirían los más modernos del lugar, con este mediapunta es espectacular. Su calidad, técnica, visión de juego y disparo a puerta son solo algunas de sus grandes cualidades.
Además, a la hinchada de Chamartín siempre le ha gustado ver a canteranos llegar al primer equipo y, sobre todo, triunfar en él. Las expectativas son muy altas y habrá que ver si las acaba cumpliendo o no. Lo que está claro es que contar con él por tan solo 9 millones de euros es un auténtico chollo. Gran negocio de Florentino Pérez.
¿Qué aportará Nico Paz al Real Madrid?
Nico Paz ya es una gran amenaza para todas las defensas contrarias. A pesar de su corta edad, tiene personalidad, valentía y liderazgo. Es un futbolista diferencial y que parece estar tocado por una varita. La dirección deportiva del club de las 15 Champions estima que puede crear una gran asociación con los hombres de ataque, es decir, Mbappé y Vinicius.

Por tanto, la parroquia merengue debe de dar por segura la vuelta de Nico Paz a la capital de España. Salvo sorpresa mayúscula, no habrá impedimento ninguno para ejecutar este movimiento que termine con el canterano en Madrid. Es cuestión de tiempo.