El Real Madrid está enfocado en el presente, pero sin descuidar el futuro, ya que sus dirigentes son conscientes de que cada verano debe ser reforzada la plantilla.
Esto es algo que ya dejó claro recientemente Florentino Pérez, quien aseguró que "tener un buen equipo es lo más importante. Es lo que he intentado hacer durante todos estos años y la verdad es que hemos ganado muchos y tenemos la ambición de seguir ganándolos. Esto es el trabajo de muchos años, de mucha gente, que el mundo entero está lleno de madridistas. Es una satisfacción y una responsabilidad, voy a seguir trabajando para darles estas alegrías".
Tiempo de reflexión
Los últimos días, aprovechando el parón de selecciones, el cuerpo técnico de Xabi Alonso ha analizado el rendimiento del equipo en este inicio de temporada, pero también ha evaluado las posibilidades de futuro, sobre todo tomando en cuenta el frustrado adiós de Dani Ceballos.
"Hable con él. No cambia nada. Se ha quedado aquí y es uno más de la plantilla. Estoy contento de que esté. Los detalles de lo que ha sucedido es mejor que los dé él, pero parece que la decisión es definitiva. El mismo papel que iba a tener lo va a seguir teniendo. No cambia mi visión sobre él", fue lo que expresó el tolosarra, quien da por hecho que el utrerano abandonará la entidad madridista durante el verano de 2026.
Las despedidas de Toni Kroos y Luka Modric, así un posible adiós de Dani Ceballos, harán aún más grande la necesidad de firmar uno o dos centrocampistas.
Atentos a Larsson
En las últimas horas, en Defensa Central hemos conocido que Juni Calafat quiere ir en las próximas semanas a Alemania para ver en directo al jugador del Eintracht Frankfurt, Hugo Larsson, uno de los centrocampistas que gustan dentro del equipo madridista como posible reemplazo el curso que viene de Dani Ceballos.

El sueco, junto a Kees Smit y Adam Wharton, son los tres jugadores más apreciados por el equipo de ojeadores del Real Madrid y el jefe de esta sección de la entidad madridista quiere ver al nacido en Svarte en directo en las próximas semanas.
Los informes preliminares que se tienen de Hugo Larsson son más que positivos, ya que el propio Xabi Alonso le ha podido seguir desde su etapa en el Bayer Leverkusen, por lo que tiene cualidades que gustan mucho al tolosarra.