Cristiano Ronaldo es una de las leyendas del Real Madrid que todavía siguen en activo. Aunque en el Al Nassr, podría tener influencia en el fichaje de Ruben Neves, que suena con fuerza para los blancos. Ambos tuvieron un encontronazo por lo que no estaría contento con la llegada de su compatriota a su ex equipo.
Fue hace un par de meses cuando una publicación en Instagram de Neves prendió la mecha. Aunque ambos comparten vestuario en la selección portugués, eso no evitó el enfrentamiento entre los dos. Y Cristiano Ronaldo tomó la decisión de dejar de seguir al centrocampista.
Un gol de Cristiano Ronaldo enciende los ánimos
Todo comenzó en el partido de la liga saudí entre el Al Nassr y el Al Fayha, que ganaron los primeros. Sin embargo, tuvieron que remontar el tanto inicial y lo hicieron con un doblete de Cristiano Ronaldo. Y fue el segundo gol el que encendió toda la polémica que vendría después.

Con 1 a 1 en el marcador y 6 minutos de tiempo añadido, el colegiado señaló el punto de penalti. Hasta ahí todo normal, lo peor es que lo hizo cuando ya se llevaban 10 de alargue jugado. A pesar de eso, Cristiano Ronaldo asumió la responsabilidad y consiguió la remontada para su equipo.
La reacción de Ruben Neves que no gustó a Cristiano Ronaldo
Ruben Neves, actual jugador del Al Ahli, no estuvo nada contento con el polémico gol de Cristiano Ronaldo. Y reaccionó con una publicación en Instagram contundente a través de sus stories. Toda la pantalla en negro y muchos iconos de risas nada más producirse la acción.

Eso no gustó nada a Cristiano Ronaldo, tal y como filtraron fuentes cercanas al ex madridista. De hecho, su siguiente paso fue el dejar de seguir a Ruben Neves en la citada red social. Estaba enfadado con él y pueden saltar chipas en la próxima concentración de Portugal.
Ruben Neves cerca del Real Madrid
Ruben Neves ha sido ofrecido al Real Madrid e incluso Xabi Alonso pidió su fichaje para el mercado invernal. Aunque parece que los blancos no quieren realizar ningún esfuerzo por su fichaje. Ni tampoco se replantean hacer ningún movimiento durante el mes de enero.
Pero el rumor está ahí y ahora que Neves suena con fuerza para el Madrid, Cristiano puede no estar nada contento. Y es que vería como su nuevo ‘enemigo’ puede acabar vistiendo la camiseta que le lució. Algo que podría no gustarle a una leyenda madridista como CR7.