Davide Ancelotti estuvo en el Real Madrid de asistente de su padre, Carlo. Tras la pasada temporada, se puso al frente de Botafogo, pero tras la final de la Copa Intercontinental que se disputó el pasado miércoles ha decidido dejar el cargo.
Es un míster joven y que cuenta con mercado, especialmente en España. De hecho, en las oficinas de Valdebebas hablan maravillas de él y consideran que puede hacer una gran carrera en el mundo de los banquillos. Hacen énfasis en que llevaba gran parte de los entrenamientos.

Se rumoreó con que podía ser el sucesor de Xabi Alonso. De hecho, Siro López, periodista, dijo en El Partidazo de COPE, un comentario que le había llegado: “Me mandan un mensaje de que hoy ha dimitido Davide Ancelotti como entrenador del Botafogo y me dicen que cuidado... A mí, lo que me había llegado es que de cesar a Xabi Alonso... Es que yo ya me lo creo todo, porque dices, bueno, pues a lo mejor... No lo sé”, aseguró.
Davide Ancelotti no llegará de momento al Real Madrid
Desde Defensa Central podemos afirmar que Davide no se pondrá al frente del Real Madrid en caso de que el técnico donostiarra termine saliendo. Las alternativas al de Tolosa, siempre y cuando sea cesado, son Álvaro Arbeloa o Santiago Solari. No hay más.
El hijo del bueno de Carletto entiende la postura de la entidad y se encuentra buscando equipo con total tranquilidad. Quiere escuchar proyectos y a partir de ahí analizar lo que le pueda venir mejor a su carrera en solitario.
¿Davide Ancelotti a LaLiga?
Según apuntan desde diversos medios de comunicación, el protagonista de esta noticia puede ser el remplazo de Iñigo Pérez en el Rayo Vallecano. En Vallecas estarían buscando continuar con un técnico joven y con ganas de seguir aprendiendo. Sería una decisión acertada, sin ningún tipo de duda.

Esta opción puede ser tentadora para él, dado que es un enamorado de la capital de España. Se adaptó muy bien a la ciudad y estaría encantado de volver a ella. Por tanto, es una opción que no se puede dejar pasar por alto en absoluto.