Entre más se acerca la primera ventana de fichajes de enero 2026, comienza a circular más información sobre los jugadores. Donde se habla de posibles abandonos de sus clubes o que están en negociaciones con su club actual. Tal es el caso del brasileño de 24 años, Rodrygo, quien de acuerdo a información que circula, podría abandonar al Real Madrid.
La salida de Rodrygo y el descarté del club Tottenham
El futuro del brasileño de 24 años comienza a circular en noticias. Pues pese a su gran desempeño en LaLiga, Xabi Alonso comenzaría a analizar su salida. Ya que el actual entrenador quiere hacer una renovación casi completa del club. Implicando la salida de muchos de sus jugadores actuales.
Cuando comenzó a circular la noticia de que Rodrygo dejaba al Real Madrid en esta primera ventana de fichajes. Uno de los clubes involucrados fueron los spurs, el cual quedó ya completamente descartado. Pues solo eran rumores en donde involucraban al jugador brasileño y al club francés.

Esta situación con Rodrygo, ha detonado que muchos clubes puedan fijarse ya en él. Pues no se sabe si la salida de Rodrygo involucraría alguna cláusula de recompra o solo sea en forma de préstamo. Su salida ha dado de que hablar y esta podría llevarse a cabo en enero.
El adiós de Rodrygo al Real Madrid
Aunque el jugador haya tenido un gran inicio de temporada, todo parece indicar que no es suficiente para su permanencia en el club. Pues está más claro que las intenciones de Xabi Alonso si son revolucionar al club, pero no con sus jugadores actuales. Esto lleva a la posible salida de Rodrygo este enero próximo.
Sin embargo, aún no está cien por ciento confirmado esta noticia, sobre su abandono al cuadro merengue de Xabi Alonso. Pero, aunque todo indicaría que, si se puede dar esta salida, el Hotspur no estaría interesado en el brasileño. Por otra parte, aunque se sabe que puede dejar al club, no se sabe si sería a manera de venta o cesión.
Todo esto se tendrá que confirmar o desmentir próximamente, pues nos encontramos a mes y medio de que se lleve a cabo la primera ventana de fichajes. Lo que significaría que podríamos ver salida de talentos del cuadro merengue, pero también llegada del mismo calibre. Habrá que seguir de cerca al jugador sobre sus decisiones y las del club para enero 2026.