Todavía hay gente que sigue poniendo en duda a Vinícius en el Real Madrid. Después de todo lo que ha ganado con el club siendo importante y de lo que le han provocado y faltado al respeto en medios de comunicación y estadios, algunas personas siguen señalando al jugador como el culpable de todo. Tanto es así que quieren echarle del mejor club del mundo.
"¿Vinícius? Es un tema delicado. A mí Vinícius no me convence mucho, quizá habrá gente que me critique, pero yo hubiese vendido a Vinícius. Yo le hubiese vendido y hubiese fichado a un delantero centro. Creo que el Madrid necesita un delantero centro sí o sí. Creo que Rodrygo si le das confianza puede rendir a un buen nivel. Y sobre todo no me gusta la imagen que Vinícius da en el campo. Los gestos del jugador no son buenos ni para él ni para el Real Madrid. Eso sí, tienes unas condiciones, una potencia, una velocidad... Que se va, pero yo lo siento mucho, le hubiese vendido y hubiese fichado a otro jugador, a Haaland", afirmó Alfonso Pérez, exjugador del Real Madrid.
Por mucho que no lo quieran algunos, en el Real Madrid siguen planificando el presente y el futuro con el brasileño. Es cierto que están descontentos con él por algunos aspectos, pero esperan que al lograr la renovación se solucionen muchas cosas. Ese es el gran objetivo de la entidad madridista, extender el vínculo del crack por muchos más años.
💣💥 “VENDERÍA A VINICIUS”
— El Cafelito de Josep Pedrerol (@CafelitodeJosep) October 29, 2025
☕️ @alfonsito0007, exjugador del Real
Madrid, tajante en @CafelitodeJosep.
PODCAST COMPLETO ESTE JUEVES 15:30 pic.twitter.com/zFhiGpZctR
Una situación complicada
El tema de la renovación es que el futbolista tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027 y no tiene prisa en renovar. En cambio, el club blanco quiere solucionar lo antes posible este asunto, para evitar que pueda entrar al último año de contrato con la posibilidad de irse libre. Las dos partes quieren lo mismo, pero hay una diferencia económica importante.

Aun así, el Real Madrid sigue filtrando optimismo de cara a alcanzar un trato más pronto de lo que parece. En el entorno de Vinícius aseguran que no hay novedades desde hace meses, aunque también son optimistas con que se termine llegando a un acuerdo provechoso para todas las partes.