En medio de todos los rumores en torno a Arbeloa y su posible ascenso al Primer equipo para sustituir a Xabi Alonso, el salmantino sigue centrado en el Castilla. Quiere abstraerse de todo lo que se está hablando. Y pone el punto de mira en el próximo partido, para el que tendrá un fichaje de lujo.
Este martes el Real Madrid Castilla se mide al Manchester City en la Premier League International Cup. Y Arbeloa ha decidido llamar a Enzo Alves, el hijo de Marcelo Vieira y una de las grandes perlas de la Fábrica. Con esta convocatoria sigue dando pasos agigantados que lo confirman.
Arbeloa quiere empezar a meter en sus planes a Enzo, a pesar de ser un jugador del Juvenil A. Pero no ha tenido reparos en llamar a filas a un delantero de 16 años que ha demostrado su calidad en categorías inferiores. Ahora podría tener una gran oportunidad de debutar con el primer filial del Real Madrid.
Enzo Alves sigue derribando barreras
Enzo Alves está viviendo una temporada especial para él, rompiendo todas las barreras. Instalado en la dinámica del Juvenil A, hace un mes debutaba en la Youth League ante Olympiacos. Pero ahora son palabras mayores el tener la opción de jugar sus primeros minutos con el Castilla.

Una buena oportunidad para demostrar su talento, su calidad y sobre todo el olfato goleador que tiene. Lleva más de 150 goles en la cantera merengue gracias a su potencial física pero también a su técnica. Virtudes que le han valido para que Arbeloa ya se haya fijado en él.
Una convocatoria marcada por las bajas
Lo cierto es que Arbeloa presenta una lista interminable de bajas para enfrentarse al City en la Premier League Internacional Cup. Hasta 16 son los jugadores que no han podido estar presentes en la lista. De Llanos, Rachad, Roberto, Bruno Iglesias, Manu Serrano y Álvaro Ginés llenan la enfermería y son el gran problema.

Además Aguado, Rivas y Yáñez están convocados con la selección española sub – 19 en la SBS International Cup de Japón. Loren Zúñiga está en la Copa África por lo que es otra baja para el Castilla. Y Cestero, Thiago Pitarch, Valde, Fran, Joan y David están con el primer equipo.
Todos estos contratiempos han llevado a Arbeloa a pensar en Enzo Alves como un refuerzo de lujo. El Castilla puede empezar a beneficiarse del olfato goleador y los movimientos de área que tiene.