Dentro del Real Madrid están convencidos de que necesitan fichar a un centrocampista para las próximas temporadas. Tiene que tener virtudes en la creación, porque es lo que hace falta en el equipo actual, donde ya hay muchos jugadores potentes con grandes físicos. Por eso mismo, llevan tiempo siguiendo y analizando jugadores, pero todavía no se han decantado por una opción.
"El futuro de Angelo Stiller será un tema importante durante el verano de 2026. Se decía que el Real Madrid tenía un acuerdo con el jugador, pero no es cierto. Más bien, el club discutió su nombre internamente como una opción para el mediocampo", es lo que ha revelado Fabrizio Romano en su canal de Youtube y en su cuenta de X, donde ha intentado poner un poco de luz a este asunto.
Durante varias semanas, algunos medios de comunicación hablaron de que el fichaje de Stiller por el Real Madrid estaba muy cerca de realizarse, pero en verdad el club blanco nunca se decantó por la operación. Sí, siguieron al jugador y creen que es un futbolista de mucho nivel, pero nunca se plantearon efectuar el traspaso, porque el Stuttgart pedía mucho dinero por él y porque el futbolista tampoco tenía un encaje perfecto en la plantilla.
🚨🇩🇪 Angelo Stiller was never close to leaving Stuttgart this summer.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) September 5, 2025
Real Madrid never agreed personal terms with Stiller nor Man United started any last minute mission to sign him, despite reports.
But… he’s open to move abroad in the future. 👀
🎥 https://t.co/2unwETqrTs pic.twitter.com/aPJkkMpYIo
Hay más opciones
Otra de las cosas que influyeron es que el Real Madrid tiene más opciones en el mercado, y Stiller no estaba como favorito. Hay otros jugadores que gustan más al club y podrían convertirse en oportunidades de mercado en alguno de los próximos años. Además, como finalmente Ceballos no salió, no se produjo una situación de extrema necesidad en la plantilla.

Ahora mismo están tranquilos, porque en el equipo hay bastantes recursos para rotar y poder jugar en varias formaciones. De momento, están funcionando bien y todos se sienten importantes compitiendo por minutos. Xabi está logrando que haya una gran intensidad en todos los entrenamientos y partidos, y eso está subiendo mucho el nivel.