Angelo Stiller dijo ayer que quería jugar en el extranjero y este año se ha quedado en un segunda fila como el Stuttgart. Eso sí, como se destapó este verano, en 2026 tiene una cláusula que está entre los 36 y los 40 millones de euros, que le permite irse de su actual equipo. Es un acuerdo firmado con el Stuttgart y que le permitiría irse, entre otros, al Real Madrid.
“Estoy interesado en mudarme al extranjero en algún momento (...) Me pareció genial la decisión de Florian Wirtz de irse al Liverpool. Pero solo tengo una cosa clara: al final de mi carrera, quiero jugar en Estados Unidos”, afirmó Angelo Stiller recientemente en una entrevista al ser preguntado por su futuro. Por lo tanto, lo lógico es que los grandes equipos se fijen en él durante los siguientes meses.
Al tener firmada esa cláusula de rescisión, el Real Madrid se podría decantar por afrontar la operación, pero todavía no ha tomado la decisión de ejercer el traspaso. Hay más mediocentros que gustan mucho en el club, y hay que analizar bien todas las opciones antes de decantarse por una. Influirá mucho el rendimiento del equipo durante esta temporada y el futuro de los centrocampistas de la plantilla.
🚨👀 Angelo Stiller on his future: “I'm interested in moving abroad at some point”.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) September 3, 2025
“I thought Florian Wirtz's decision to go to Liverpool was cool. But only one thing is certain for me: at the end of my career, I absolutely want to play in the USA”. pic.twitter.com/dENsjis3Cl
Están atentos
El Real Madrid lleva tiempo siguiendo a Angelo Stiller, porque ha recibido ofrecimientos y también recomendaciones para lanzarse a por su fichaje. Sin embargo, a algunas personas del club no les ha terminado de convencer. Creen que hay otros centrocampistas en el mercado y en la cantera que pueden tener más futuro y más encaje en el equipo que él. Además, el precio de traspaso no gusta.

Si dependiese de Stiller, estaría encantado de fichar por el Real Madrid hoy mismo. Siempre ha sentido una gran admiración por el club blanco, y sabe que unirse al proyecto madridista sería dar un salto enorme a su carrera. Hace unos meses tenía la esperanza de recibir la llamada de Florentino Pérez, pero la entidad madridista decidió no firmarle. Veremos si en los próximos meses cambian de opinión o se mantienen en su postura.