La idea del Real Madrid no es vender al Vinícius, pero tampoco se le quiere regalar. Es más, el club le va a hacer al jugador el mismo planteamiento que en su día a Cristiano. "Si te quieres ir, trae 200 millones y podrás hacerlo", es la frase que el club le va a dedicar al jugador (con Cristiano fueron 100 millones), pero tenía otra edad y había otros precios de mercado. Veremos qué cantidad le piden al brasileño.
De momento, en el club blanco siguen queriendo renovar a Vinícius Júnior, que tiene contrato hasta el 2027. El problema es que el jugador no está de acuerdo con las condiciones económicas que le ofrece el Real Madrid. Por eso mismo, se ha generado un conflicto entre las dos partes. No se ha roto la relación, pero sí que ha habido ciertos roces y desentendimientos que han estancado la negociación.
Dentro de la entidad madridista hay cierto optimismo con llegar a un acuerdo de renovación en los próximos meses. El 7 del Madrid todavía no ha llevado la oferta de ningún equipo y no hay mejor lugar que donde está para triunfar. El problema es el status al que aspire, porque además de reflejarse dentro del campo, también debe hacerse fuera de él, con el salario que recibe. Mientras tanto, en el Madrid siguen con la mentalidad de cuidar al máximo la economía y evitar que se generen conflictos con jugadores por el aspecto salarial.
🇭🇳 Reinaldo Rueda, actual seleccionador de Honduras, hizo debutar a Vinicius con 17 años en Flamengo
— Diario AS (@diarioas) November 8, 2025
🗣 "Ya tiene 25 años, debe controlar esos arrebatos. Le traicionó la emotividad del momento" pic.twitter.com/JNq7PKsRDq
Quiere quedarse
Vinícius Júnior siempre ha dicho públicamente que su prioridad es renovar con el Real Madrid. No es una novedad, el futbolista estaría encantado de poder seguir jugando muchos más años en el mejor club del mundo. A pesar de que ahora no es la estrella principal del equipo, quiere seguir compitiendo junto a los mejores para ganar más trofeos.

El presidente del Real Madrid sigue teniendo mucho cariño y admiración a Vinícius Júnior. Quiere seguir contando con él durante los próximos años, porque le ve como uno de los mejores del mundo. Además, llegó aquí con 18 años y ya tiene 25. Ha entrado en la historia del club y todavía es muy joven, puede ganar muchos más trofeos.