Desde hace unos meses, muchos periodistas están relacionando el fichaje de Kobbie Mainoo con el Real Madrid. El jugador no está contento con la falta de minutos en el Manchester United y estaría abierto a salir cedido o traspasado. Por otro lado, en el club blanco están estudiando seriamente el mercado del centro del campo, porque creen que puede ser necesario realizar un cambio en esta posición.
"El Nápoles lidera actualmente la carrera por el centrocampista del Manchester United, Kobbie Mainoo, aunque se enfrenta a la competencia de al menos otros nueve clubes que también buscan asegurar su fichaje: Nápoles, Chelsea, Everton, Leeds, United, Man City, Newcastle, Tottenham, Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid", asegura Mark Brus, periodista de CaughtOffside.
Es sorprendente que se siga poniendo el nombre del Real Madrid en Inglaterra, porque en España la gran mayoría de periodistas que cubren al conjunto merengue niegan que se vaya a realizar esta operación para reforzar la medular. Todos coincidimos en que en la entidad madridista están trabajando para encontrar un buen mediocentro en el mercado, pero Mainoo no es del perfil que están buscando.
🚨 Napoli are currently leading the chase for Manchester United midfielder Kobbie Mainoo, though they face competition from at least nine other clubs also pushing to secure his signature:
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) November 8, 2025
🔸 Napoli
🔸 Chelsea
🔸 Everton
🔸 Leeds United
🔸 Man City
🔸 Newcastle
🔸 Tottenham
🔸… pic.twitter.com/rABHZKwJFV
Quiere venir
Como es lógico, Kobbie Mainoo estaría encantado de tener la oportunidad de fichar por el Real Madrid. Aunque está contento en el Manchester United y le haría ilusión ser importante en el primer equipo, el futbolista sería feliz si pudiese marcharse al equipo merengue. Siempre ha admirado al Madrid y ahora tienen uno de los mejores equipos del mundo.

De momento, en la entidad madridista tienen otros planes, y aunque hacen una buena valoración de Kobbie Mainoo, no están dispuestos a pujar por él ni en el mercado invernal, ni en el próximo verano.