Bombazo en Alemania. El Diario BILD ha insinuado que el Real Madrid no le quita ojo a la situación de Harry Kane. El delantero del Bayern siempre ha estado presente en las oficinas de Valdebebas y parece que, una vez más, su nombre vuelve a estar en la órbita merengue.
El ariete británico es un futbolista que gusta bastante a la dirección deportiva de la entidad. Estuvo cerca de recalar en varias ocasiones, pero nunca se llegó a realizar el movimiento. José Ángel Sánchez, director general, fue uno de los que más insistía en él.

Sin embargo, el periódico alemán afirma que Florentino estaría interesado en juntar a este delantero con Kylian Mbappé. Su rendimiento goleador no está siendo nada malo hasta el momento. En el presente curso, lleva 8 goles en la Bundesliga y parece que los años no pasan por él. Ya supera la barrera de los 30.
Su situación contractual es lo que llamaría la atención al presidente del Real Madrid. La vinculación que tiene con el equipo bávaro finaliza en 2027, de modo que podría llegar gratis en dos temporadas. Casualmente, Vinicius tiene el mismo panorama y es posible que la dirección deportiva haya pensado en inglés como posible sustituto.
El Real Madrid quiere que Vinicius se quede
El objetivo del Real Madrid es que Vinicius Junior renueve. La intención del brasileño, según informó Fabrizio Romano, es continuar y estampar su firma en un nuevo contrato. Ahora bien, para ello es fundamental que ambas partes alcancen un punto en común y lleguen a un acuerdo.
De este modo, habrá que ver lo que termina sucediendo. Al '7' madridista le queda mucha carrera por delante, pero tanto él como su entorno deberán de tener en cuenta que los pulsos con la institución suelen salir mal. Véase lo que le sucedió a Sergio Ramos o a Cristiano Ronaldo.

El pasado lunes estuvieron sus representantes en las oficinas de Valdebebas. Es un asunto que está candente y es que podría estar en el mercado durante el próximo verano. Al fin y al cabo, en la casa blanca no quieren que se marche como agente libre. Es una cuestión que se tiene que resolver cuanto antes. Ojalá así sea.