El nombre de Erling Haaland lleva bastante tiempo sonando en el Real Madrid. Es un delantero que, indudablemente, gusta a la planta noble del Bernabéu. De hecho, también da la sensación de que al futbolista le gustaría vestir la elástica blanca.
Prueba de ello es que anoche no celebró apenas su gol, lo cual sorprendió porque era un tanto importante, concretamente el que ponía a su equipo por delante en el marcador. Para más inri, se rindió en elogios al Bernabéu tras el encuentro: "El Bernabéu es uno de los sitios donde quieres jugar, es increíble", afirmó. También reconoció que le encanta "jugar con Bellingham", al que conoce de sus tiempos en el Dortmund y con el que tiene gran amistad.

Este tipo de declaraciones son claros guiños que no dejan pasar en la casa blanca. Florentino Pérez ya sabe de primera mano que Haaland estaría dispuesto a emprender una nueva etapa de su carrera deportiva en la casa blanca. Se lo confirmaron algunas personas que vieron a Haaland en el vestuario: "Presi, está como loco por venir"
El fichaje de Haaland por el Madrid, ¿opción real?
A día de hoy, 11 de diciembre, ha vuelto a coger fuerza la posible llegada de Haaland al Real Madrid. No suena nada descabellado, debido a que la situación de Vinicius en el club es una incógnita. El brasileño termina su contrato en 2027, de modo que tendrá que renovar antes del próximo verano. En caso de que no lo haga, estará en venta. El presidente pondría un precio de unos 150 millones de euros, cifra asumible por parte de muchos equipos.
De este modo, lo que suceda con el '7' está directamente relacionado con Haaland. El noruego sería la alternativa número uno para sustituirle. En Defensa Central podemos afirmar que esta opción parece que cada vez va gustando más en las oficinas de Valdebebas.
Haaland cambiaría la manera de jugar del Real Madrid
Es evidente que Haaland es un futbolista diferente y especial. Sus características son claras. Estamos hablando de un delantero centro que remata muchos balones y que cuenta con una gran facilidad para hacer gol.
De este modo, su fichaje por el cuadro merengue cambiaría radicalmente la manera en la que juegue el equipo blanco. Para empezar, Mbappé tendría que desplazarse a banda izquierda, mientras que el puesto de '9' correspondería al noruego.
El plan de Florentino Pérez
Hasta el momento, la hoja de ruta que tiene establecida Florentino Pérez pasa por aumentarle a Vinicius Junior su vinculación. Los altos cargos de la institución madridista creen que el brasileño es uno de los mejores futbolistas del mundo y que, a su vez, tiene un grado importante de determinación.

El culebrón sobre su renovación, que cada vez cansa más a los madridistas, se resolverá con una reunión entre el futbolista y el presidente. Este último le guarda mucho cariño, pero no tolerará ningún pulso. Véase, por ejemplo, lo que pasó con Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. ¿Sucederá lo mismo con Vinicius? todo depende de él.