Rodrygo Goes prácticamente no está teniendo minutos con Xabi Alonso. Ha sido suplente en la mayoría de los encuentros, y el técnico español parece tener decidido que Vinícius es el extremo izquierdo titular. Y en el lado derecho, siempre ha preferido colocar a Mastantuono o Brahim. Por lo tanto, el 11 del plantilla merengue lo va a tener complicado durante este curso. Por eso mismo, en ESPN no descartan su salida en enero.
"El Galatasaray vería con buenos ojos hacerse con la cesión de Rodrygo con tal de que el Madrid le permita salir y pagar la mitad del salario del jugador en meses", aseguran en el diario AS. El futbolista brasileño se quedó impresionado con la afición que tiene el equipo turco. Estas fueron sus palabras en 2022: “Los aficionados del Galatasaray son geniales. Casi me quedo sordo cuando salimos al campo a calentar. El ruido era increíble”.
Parece complicado que Rodrygo vaya a dejar el Real Madrid para irse al Galatasaray. Antes querría marcharse a cualquier otro gran club que se esté planteando la cesión o el traspaso. Marcharse a jugar a la liga turca sería bajar mucho su nivel, y él todavía se ve capaz de ser uno de los mejores futbolistas del mundo. Por eso mismo, no tendría sentido irse a Turquía. Deberá valorar todas las ofertas que reciba y tomar una decisión, que también deberá ser meditada por el Real Madrid.
Lille 🇫🇷📍 pic.twitter.com/yeMLZCuxpl
— Rodrygo Goes (@RodrygoGoes) November 17, 2025
El Manchester City sigue ahí
El interés de Pep Guardiola en su llegada nunca ha desaparecido. Siempre ha visto al brasileño como un jugador con cualidades para ser considerado entre los mejores de su generación. Tiene una calidad espectacular y lleva el balón pegado al pie, y también ha demostrado tener gol. El problema que ha tenido es que nunca ha terminado de ser regular y no es un portento físico. Por este motivo, Vinícius Júnior le ha pasado por encima durante todos estos años, superándole en anotaciones, a pesar de que Rodrygo tiene mayores virtudes en ese aspecto.

Habrá que ver si el Manchester City intenta su fichaje en el mercado invernal o en el próximo verano, pero sería una opción que le resultaría muy interesante al brasileño, que guarda una gran admiración y respeto a Pep Guardiola. Estaría feliz de poder aprender de él como entrenador, como de jugar al lado de Erling Haaland. Además, allí disputaría muchos minutos por el costado izquierdo o con libertad por detrás del ataque.