Pep Guardiola quiere aprovechar el caos en el que está sumido el Real Madrid para fichar a un futbolista del club blanco sobre el que hay muchas dudas en este momento. Estamos hablando de Jude Bellingham, un jugador que el entrenador catalán ya quiso para el Manchester City cuando militaba en el Borussia Dortmund pero se quedó con las ganas de ficharlo porque eligió al Real Madrid. Ahora, es el club blanco el que podría plantearse la salida del inglés por todo lo acontecido en el último año y medio.
El Manchester City ya tiene conocimiento de las intenciones de Guardiola. El ex del Barça quiere fichar a Bellingham para su Manchester City y ha reclamado a los sky blues que intenten hacer un esfuerzo para atraer al futbolista internacional inglés. Pep considera que el momento es ahora, que ha sido pitado por el Santiago Bernabéu y que el propio jugador podría sentirse poco querido y plantearse algunas dudas sobre su futuro.
Jude Bellingham podría replantearse su futuro... y el Real Madrid también
También en el Real Madrid han surgido dudas alrededor de la figura del futbolista inglés. La pitada del pasado sábado en el Bernabéu ha hecho que en el club se replanteen cosas respecto al jugador, que está siendo muy señalado por su presunta falta de profesionalidad. Hay muchas voces acusando al centrocampista de poca responsabilidad a la hora de cuidarse y los rumores no se quedan en la calle, llegan hasta el club blanco, que tendrá que tomar medidas en caso de comprobar que lo que se dice es cierto.

Jude Bellingham, por otro lado, llegó al Real Madrid para ocupar una posición en la que no ha conseguido destacar. Como centrocampista no ha logrado demostrar que tiene la capacidad para liderar al equipo, y ha sido en una posición más adelantada en la que ha brillado, pero solo en su primera temporada.
Bellingham, 'cría fama y échate a dormir'
Con Ancelotti en ese primer año fue un jugador decisivo, pero aquello de 'cría fama y échate a dormir' parece haber calado en el británico, que desde esa primera temporada no ha vuelto a brillar como se espera de él. Se dijo que era por su lesión de hombro, pero ahora que está plenamente recuperado tampoco está dando la talla. En el Real Madrid no son ajenos a esta situación y el Manchester City quiere aprovechar las dudas para dar la campanada en el mercado de fichajes.
Las últimas informaciones apuntan a que el club blanco estaría valorando la posibilidad de vender a algunos pesos pesados de la plantilla, y el nombre de Bellingham está en muchas quinielas como uno de los futbolistas que podrían ser traspasados por sorpresa.
A pesar de que es un gran futbolista, si el Real Madrid siente que no está dando todo en el club blanco sería lógico replantearse cosas. Lo mejor que puede hacer el club blanco es tener futbolistas comprometidos con la causa, en lugar de estrellas que solamente juegan a ratos. La pregunta es: ¿en cuál de estos dos grupos se encuentra Jude?