El periodista Juanma Castaño, director de El Partidazo de COPE, explicó en su programa los planes que tiene el Real Madrid de cara a una posible revolución en la plantilla la próxima temporada. Castaño confirmó que va a haber salidas importantes en el club blanco, una información aportada inicialmente por Melchor Ruiz. Algunas de las ventas que va a hacer el Real Madrid podrían sorprender a los aficionados, según desvelaron en la emisión.
"Este verano en el Real Madrid va a haber salidas importantes y alguna de ellas va a ser sonada", comenzó Juanma Castaño. "Información de Melchor Ruiz sobre el Real Madrid después de lo que sucedió ayer en Albacete, y de lo que había sucedido en la Supercopa de España. Dice Melchor: enfado tremendo y preocupación después de la eliminación de ayer en el club. Lo comparan con el Alcorconazo y con lo que pasó en Alcoy hace 4 años. Culpan y responsabilizan a los jugadores", manifestó Castaño.
Van a rodar cabezas en el Real Madrid el próximo verano
De este modo, el Real Madrid estaría valorando cortar cabezas el próximo verano después de la eliminación en Copa del Rey ante el Albacete, pero no solo es la eliminación en la Copa del Rey lo que preocupa, también tiene muy molesto al club la actitud que han tenido algunos jugadores esta temporada bajo el mando de Xabi Alonso.

Hay algunos nombres señalados por la cúpula del club que no deberían dormir tranquilos después de esta media temporada, y teniendo en cuenta también el pobre rendimiento ofrecido el pasado curso. Son varios los jugadores que pueden abandonar el club como parte de la limpieza de vestuario que pretende hacer el club.
Son nombres muy sonados los que el Real Madrid estaría barajando como posibles bajas. El plan es sacar el máximo dinero posible por algunos de estos futbolistas para, posteriormente, poder reforzar los puestos clave de la plantilla en los que el equipo ha estado cojo este curso: defensa y centro del campo principalmente.
La afición señaló a varios futbolistas ante el Levante
Aunque la información de Cadena COPE no dio nombres, lo cierto es que seguro que al madridismo se le pasan por la cabeza dos o tres de estos futbolistas que seguramente pueden ser puestos en venta como parte del plan que tiene en mente el Real Madrid. De hecho, la afición dictó sentencia también este sábado en el partido ante el Levante, dejando claro a qué futbolistas considera responsables de la situación que atraviesa el equipo.
Solo una reacción inmediata que lleve al Real Madrid a levantar el vuelo en las próximas semanas y a pelear por los títulos que quedan en juego podría apaciguar a un Florentino Pérez que se ha prometido a sí mismo no repetir los errores del pasado. Esto es, dar demasiado poder a los jugadores como ocurrió en 2006, cuando acabó renunciando él mismo a la presidencia al sentirse incapaz de reconducir al vestuario.