Alberto Mastromaffeo es el chef de Jude Bellingham, entre otros futbolistas de alto nivel, y cuenta con una historia de superación que es digna de describir porque es una auténtica historia de superación.+
Todo ello porque Alberto Mastromaffeo pasó de sobrevivir en la calle a cocinar para estrellas como Jude Bellingham. El inglés, que lleva en la capital de España desde el verano del 2023, haa recorrido al mallorquín.

Este aspecto es importante porque la dieta juega un papel fundamental en este tipo de deportistas. El '5' del Real Madrid está encantado con él y es que no es el único de la plantilla blanca que recurre a sus servicios. Eduardo Camavinga y Fede Valverde también lo tienen contratado.
Ahora dirige Summmumm, que es una agencia de eventos. Con esta empresa, tal y como él mismo dijo en una entrevista concedida a El Español, ha llegado a facturar unos 3 millones de euros. Fue en 2022: “Ahora estamos bien. En 2022 cerramos con una facturación de 2,7 millones de euros y este año esperamos superar los 3 millones y medio con Summumm”.
El propio Mastromaffeo ha confesado que son 64 los futbolistas que lleva su empresa, que, por cierto, está compuesta por 146 personas. De este modo, es evidente que la plantilla es muy amplia, fruto de que la compañía goza de buena salud.
El objetivo de Mastromaffeo con la dieta que lleva con Bellingham
La alimentación que diseña para Bellingham es nutritiva y adaptable a las diferentes necesidades a las que se expone este futbolista durante una temporada. Asevera que la alimentación del bueno de Jude contiene todos los nutrientes necesarios para una estrella como él.

La anécdota de Mastromaffeo con Karim Benzema
En esa entrevista con El Español, el protagonista de esta noticia habla de un episodio muy particular en su trayectoria. Tiene que ver con Karim Benzema, que dio con él después de que unos franceses quedaran encantados con el servicio de Summumm: “Al tiempo me llegó un mail para ser el chef privado de una persona. Cuando llegué al sitio y me abrió la puerta vi que era Karim Benzema. Nunca supe cómo llegó a mí, pero siempre pensé que era por recomendación de aquellos franceses. Quién sabe…”, concluyó.
Por tanto, en cierto sentido, también tiene mérito en el gran rendimiento que dio Benzema en el Real Madrid. El Balón de Oro del galo, sin lugar a duda, también tuvo que ser un auténtico orgullo para él.