El futuro de Harry Kane en el Bayern de Múnich no está nada claro en absoluto. El delantero inglés puede ser una de las principales bombas del mercado de invierno. Uli Hoeness, presidente de honor del equipo alemán, ha dado detalles sobre como está la situación con el delantero inglés.
"Tiene una cláusula de rescisión anual hasta finales de este mes de enero. Damos por hecho que cumplirá su contrato hasta 2027, pero sí que existe esta cláusula para irse en verano", aseguró.
También es cierto que reconoce que tienen que hacer un grandísimo esfuerzo económico para seguir contando con el delantero durante las próximas temporadas. También sostiene que el jugador es feliz en esta etapa de su carrera: "Si dependiera de nosotros —y he oído que también depende de él—, la ampliaría. Su familia está muy contenta. En Múnich, uno puede seguir con sus asuntos en paz. Harry Kane solo podía salir con guardaespaldas cuando residía en Londres y eso afecta. No necesito necesariamente ese tipo de vida y creo que él aquí se siente muy a gusto con nosotros", añadió.

Según apuntan diversos medios de comunicación, la idea de Kane, en caso de que tuviera que abandonar el Allianz Arena, sería seguir rindiendo al máximo nivel. Tiene el objetivo de continuar rindiendo en la élite europea y por este motivo hay clubes que se han interesado en él. El que lo quiera le tendría que ofrecer un contrato hasta 2030 y un salario de 20 millones brutos por temporada
El Barça ya ha contactado con el entorno de Harry Kane
Según apuntan desde el Diario SPORT, el FC Barcelona ya se habría puesto en contacto con Harry Kane y su entorno. Laporta ha querido saber cuales son las intenciones del delantero, dado que podría ficharlo en verano por un precio cerrado de 65 millones de euros.
De este modo, es una evidencia que en la ciudad condal han puesto el foco en el protagonista de esta noticia. Consideran que podría ser el sucesor de un Robert Lewandowski que viene bajando su nivel desde hace ya varios meses.
¿Harry Kane al Real Madrid
Aquellos madridistas que piensen que Kane puede ir al Real Madrid... están equivocados. No hay ninguna opción de que Florentino Pérez se lance a por este ariete. Ya estuvo en la órbita del club, pero en Valdebebas nunca llegaron a negociar con él.

La posición de la delantera es lo que "menos" preocupa a la secretaría técnica del cuadro blanco. A día de hoy, la idea es renovar a Vinicius Junior (no vendría Haaland) y, a su vez, reforzar la zona medular y la zaga de la defensa.