Es un joven talento, su polivalencia le hace sumar muchos enteros como jugador de futuro y el Real Madrid no le pierde de vista. Jorge Salinas, perla del Racing de Santander, está siendo seguida de cerca por los blancos. Y no perderán la ocasión de ficharle si surge en algún momento.
El buen momento que atraviesa el Racing de Santander también se traduce en que sus jugadores están en el foco. Es lo que le está pasando a Jorge Salinas cuyas actuaciones y su juventud no han pasado desapercibidas. Y el Madrid, atento siempre a las jóvenes perlas que destacan, no pierde detalle.
Jorge Salinas convence al Real Madrid
Un jugador joven y polivalente
En el Real Madrid están encantados con las actuaciones que está teniendo Jorge Salinas esta temporada en el Racing. Destacan su polivalencia, ya que puede jugar como lateral zurdo y como central. Algo que en el fútbol moderno está muy bien valorado el poder actuar en varias demarcaciones.

A sus 18 años ya ha disputado 14 partidos esta temporada, 13 en la Segunda División y uno en la Copa del Rey. Y ha logrado dar 4 asistencias lo que demuestra el amplio recorrido que tiene por banda. Con capacidad para levantar la cabeza y poner centros al corazón del área.
Los informes del Real Madrid sobre Jorge Salinas
Jorge Salinas es una de las grandes promesas del fútbol español que no milita en ninguno de los grandes de nuestro país. El Real Madrid le viene siguiendo de un tiempo a esta parte ya que han sabido valorar su potencial. Y han mandado ojeadores a verlo en directo para tener los mejores informes.

Y según nos cuentan desde dentro del club, Salinas ya ha logrado convencer a los ojeadores del conjunto blanco. Su capacidad para jugar en el lateral y en el centro de la zaga lo valoran de forma muy positiva. Y es que son dos demarcaciones donde han tenido muchos problemas con las bajas en los últimos años.
El gran inconveniente para el fichaje de Jorge Salinas por el Real Madrid
A pesar del gran interés que tiene el Real Madrid con el fichaje de Jorge Salinas se han encontrado con un inconveniente. Tiene contrato hasta 2029 con el Racing, por lo que habría que negociar con el Racing de Santander una salida. Y no parece que los cántabros vayan a dejar escapar tan fácilmente a su jugador.
En primer lugar porque es uno de sus titulares y además como canterano es un referente para la afición. Además, con el Racing líder de la Segunda División, las posibilidades de ascender son grandes. Y eso podría llevar a Salinas a querer vivir el sueño de jugar con su equipo de toda la vida en Primera.