Durante estos días ya están empezando a salir las posibles equipaciones que va a tener el Real Madrid durante la próxima temporada. Bien es cierto que no es nada oficial, pero, tal y como es habitual, son asuntos que dan que hablar entre los aficionados.
Sorprendentemente, es posible que el equipo blanco vuelva a lucir el color rosa en su tercera equipación, al igual que ya pasó en la campaña 2014/2015 y 2020/2021. Las imágenes salen de los portales de información Opaleak y FootyHeadlines, que son especializados en este tipo de asuntos.

Aún así, todavía no hay nada confirmado de manera oficial por el Real Madrid ni tampoco por Adidas. Pese a ello, resulta curioso que estos dos medios vayan en la misma línea.
Los detalles de esta camiseta de color rosa del Real Madrid
El diseño apostaría por una base rosa que estaría dominada por un patrón sutil inspirado en el escudo del club y fusionado con algún que otro detalle de estética más latina. También hay pinceladas de marfil en el escudo.
División de opiniones entre el madridismo por esta camiseta
Esta hipotética tercera equipación del Real Madrid ya ha generado división de opiniones en redes sociales. Son muchos los madridistas que apoyan esta idea, pero hay otros a los que no les termina de convencer. Ya lo dice el refranero español, "para gustos colores".
El Real Madrid volvería al rosa
La realidad es que las temporadas en las que el rosa ha estado presente en la entidad merengue han tenido final negativo. En la primera ocasión no se ganó absolutamente nada importante con ella y fue el fin de la primera etapa de Carlo Ancelotti en la entidad, mientras que la segunda vez también concluyó con un año en blanco. El Atlético de Madrid conquistó LaLiga y el Chelsea la Champions League.

Pese a ello, en la planta noble de Chamartín no son supersticiososos y da la sensación que estarían por la labor de apostar, una vez más, por el rosa. Habrá que ver si finalmente termina o no convirtiéndose esta camiseta en la tercera equipación del Real Madrid para la próxima temporada. Los madridistas, mientras tanto, van dejando sus opiniones en redes.