Desde la destitución de Xabi Alonso, no se para de hablar de la posibilidad de fichar a Klopp. Pero ya hace varias temporadas algunos medios de comunicación han relacionado al técnico alemán con el club blanco. Sin embargo, nunga ha habido una oferta en firme por él. Ahora, un portal digital dice que el protagonista estaría encantado de llegar al Madrid, pero con un fichaje bajo el brazo.
"Jürgen Klopp estaría interesado en fichar al centrocampista del Newcastle, Bruno Guimarães, si se hace cargo del Real Madrid este verano. El brasileño es considerado el sucesor ideal a largo plazo de Luka Modrić y Toni Kroos", aseguran desde Football365. Otras páginas hablan de otras peticiones de fichajes, pero esta ha sorprendido bastante. Sobre todo porque Bruno no es un jugador que tenga un perfil como el de Kroos y Modric.

Habrá traspasos
En este momento, la idea del Real Madrid es hacer varios fichajes en el verano de 2026. Este mes no van a realizar ningún movimiento y terminarán la temporada con la misma plantilla, pero en verano ven la situación totalmente diferente. Sobre todo si no ganan la Liga o la Champions League, porque eso dejará al equipo más tocado y será necesario hacer cambios en él.
🚨 Jürgen Klopp would target a move to sign Newcastle midfielder Bruno Guimarães if he takes charge of Real Madrid this summer.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) January 15, 2026
The Brazilian is viewed as a perfect long-term successor to Luka Modrić and Toni Kroos.
(Source: Football365) pic.twitter.com/Nj73kWUpCB
Siempre ha ruido
Alrededor del Real Madrid siempre se hablan de muchos jugadores, tanto a nivel de ventas, como de fichajes. Luego, realmente son pocas las cosas que terminan pasando. Por eso mismo, hay que ser muy prudentes a la hora de tener en cuenta las informaciones que salen. Sobre todo si no vienen de periodistas o medios de mucho prestigio.

Aunque haya un gran respeto hacia otros portales digitales, que no dejan de ser compañeros... Es normal que genere dudas esta información de Bruno, porque ya se ha hablado otras temporadas y el Real Madrid nunca ha movido ni un dedo por él. Además, es un jugador que ocuparía plaza de extracomunitario, y el equipo merengue ya las tiene muy limitadas para las próximas temporadas.