Xabi Alonso ya es pasado en el Real Madrid. El donostiarra fue destituido después de la final de la Supercopa de España y su etapa en la casa blanca, desgraciadamente, terminó antes de tiempo. Su falta de conexión con la plantilla fue el principal detonante de su marcha. Una lástima.
Tras poner fin a esta andadura, Xabi Alonso ha sido 'cazado' en San Sebastián, su localidad natal. Ha puesto rumbo a su tierra junto a Nagore Aranburu, su mujer. Sin lugar a duda, una buena decisión para pasar unos días de desconexión. Hace bien.

Se le ha visto corriendo por el Paseo de La Concha y es evidente que está aprovechando para aprovechar al máximo el tiempo libre, estando así lejos de lo que supone el estrés de una temporada. No obstante, Fabrizio Romano, periodista experto en el mercado de fichajes, ha informado que su idea es entrenar a otro equipo en 2026, es decir, no quiere tomarse un descanso largo ni mucho menos.
Son muchas las personas que lo empiezan a vincular con el Liverpool, club en el que ya militó como jugador. Lo cierto es que dispone de posibilidades para acabar en Anfield, dado que el proyecto de Arne Slot no marcha como se esperaba y, a su vez, coincidiría con Florian Wirtz, tal y como ya hizo en el Bayer Leverkusen.
El madridismo apoya a Xabi Alonso
No se puede negar que el protagonista de esta noticia cometió una serie de errores en la casa blanca, pero hizo todo lo que estaba en su mano para revertir la situación y poder llegar hasta el final de la presente campaña. La falta de sintonía con los pesos pesados del vestuario lo impidió.

A pesar de que Florentino Pérez haya optado por cesarlo, el presidente sabe que hay futbolistas que tienen que dar un paso al frente cuanto antes. El mejor ejemplo es que el Albacete, ya sin Alonso, eliminó al conjunto merengue de la Copa del Rey. Vinicius, Camavinga, Fede Valverde, entre otros, están en el punto de mira.
Pitada monumental ante el Levante
Mañana se avecina una pitada monumental en el Bernabéu. El madridismo está movilizándose en redes sociales para protestar contra este equipo que viene generando decepciones desde hace más de un año y un medio. Ya nadie olvida que en la pasada campaña fueron muchos los que no estuvieron a la altura de las circunstancias.
La masa social va quedándose sin paciencia y este encuentro frente al Levante dará que hablar por la actitud de los presentes en el feudo de Chamartín. Lo que ocurrió contra el Albacete ha dolido y ha sido la gota que ha colmado el vaso. Lógico y normal.