Roberto Carlos es una leyenda del Real Madrid y para muchos madridistas es el mejor lateral izquierdo que ha pasado por el conjunto blanco. Ahora mismo, ejerce de embajador del club, aunque el 2026 lo ha empezado de una manera delicada por un problema de salud. Afortunadamente, todo quedó en un susto, aunque debe de tener cuidado con este asunto tan delicado.
Roberto Carlos tiene 52 años y, más allá de su gran rendimiento en el terreno de juego, siempre llamó la atención su manera amorosa. Prueba de ello es que es padre de 11 hijos con siete mujeres diferentes, siendo esta una situación que él mismo ha comentado en varias ocasiones. Muchos de sus descendientes residen en países diferentes, incluyendo Brasil México y Hungría.
Conviene resaltar que en enero del 2025 se separó de Marianna Luccon, mujer con la que estuvo casado durante más de 15 años. Este proceso de separación no fue nada fácil, llegando al punto de que la división de bienes y propiedas causó muchísimos problemas en la expareja.
Según apuntan diversos medios de comunicación, posee un patrimonio que está estimado en 160 millones de euros. Todo ello gracias a lo que ganó en su etapa como jugador, inversiones, patrocinios, colaboraciones internacionales y su cargo actual como embajador.
El palmarés de Roberto Carlos con el Real Madrid y la selección de Brasil
Roberto Carlos goza de un palmarés impresionante como futbolista del Real Madrid. Con la camiseta blanca conquistó cuatro ligas, tres Supercopas de España, dos Copas Intercontinentales y tres Champions League.
Disputó más de 500 partidos con la elástica merengue y, como ya se ha comentado en esta noticia, está considerado como uno de los mejores laterales izquierdo, no solo en el club, sino en el mundo del fútbol.

Asimismo, ganó el Mundial con Brasil del 2002, la Copa América de 1997 y 1999 y la Confederaciones en 1997. Es evidente que goza de una trayectoria envidiable por muchos futbolistas que están en activo a día de hoy.