Roberto Carlos ha dado en los últimos días uno de los grandes sustos al madridismo por su estado de salud. Sin embargo, parece que ya no corre peligro y es más, ha recibido el alta. Sin duda una gran noticia después del problema que ha tenido de corazón, y por el que tuvo que ser intervenido.
Sin embargo, ha sido el propio Roberto Carlos el que ha actualizado a través de Instagram su estado. Y tranquilizaba a todos al informar que todo había salido bien y que ya había recibido el alta. Por lo tanto ya ha salido del hospital donde había estado ingresado.
Roberto Carlos y su problema de corazón
Roberto Carlos informa de su estado
Roberto Carlos ingresó el pasado 239 de diciembre en un hospital de Sao Paulo por un problema de corazón. Sin embargo, ya ha recibido el alta después de que todo haya salido bien, según ha expresado. De hecho ha agradecido “a todo el equipo médico por la atención, cuidado y acompañamiento en este período”.

Lo hacía nada más salir del hospital, junto a una foto en la que aparece con el equipo médico que le ha tratado. De hecho, el 31 de diciembre se publicó el boletín médico y las noticias fueron buenas. Y es que en él se indicaba que la intervención se había realizado “con pleno éxito y sin interferencias”.
No fue un ataque al corazón
En un primer momento las informaciones indicaron que Roberto Carlos había sufrido un ataque al corazón. Parecía que su estado era delicado y la preocupación e incertidumbre fue grande entre todos sus seguidores. Sin embargo, no fue tan grave ya que no llegó a sufrir este ataque.

EL propio Roberto Carlos reveló que “me sometí a un procedimiento médico preventivo, previamente planeado con mi equipo médico. El procedimiento fue exitoso y estoy bien. No tuve un ataque al corazón”. Y por si había alguna duda añadió que “estoy seguro de mí mismo, recuperándome bien y deseando volver a estar en pleno estado físico y reanudar mis compromisos profesionales y personales pronto".
A qué intervención se ha sometido Roberto Carlos
En una revisión rutinaria los médicos observaron una obstrucción coronaria en Roberto Carlos. Eso los llevó a recomendarle que se sometiera a una angioplastia para evitar futuros problemas. Por lo que todo estaba planificado y no fue ningún ataque.
El triple ganador de Champions y de un Mundial ya está en casa. Su objetivo es estar recuperado lo antes posible para retomar su día a día. Pero todas las noticias que han ido llegando sobre él han sido positivas.