Kylian Mbappé no estará ante el Levante. El futbolista de Bondy seguirá recuperándose de su lesión de rodilla. Según ha informado L´Équipe, jugó la final de la Supercopa de España para intentar salvar el cargo de Xabi Alonso y se espera que no juegue este fin de semana ni frente al AS Mónaco.
Voces autorizadas de Valdebebas hacen énfasis en que lo primordial es que se recupere de la mejor manera posible. Una posible recaída de Mbappé sería una auténtica faena y podría suponer el final para su temporada particular.

Por este motivo, el club blanco ha optado por ir poco a poco con su recuperación y el objetivo es que esté en plenas facultades en una semana. Conviene resaltar que L´Équipe, medio que dio la primicia sobre su lesión, dio un plazo de tres semanas.
Mbappé está muy dolido
El primero que está fastidiado con la situación que atraviesa el Real Madrid es el protagonista de estan noticia. Al fin y al cabo, recaló en la capital de España con el objetivo de ganar títulos y agrandar su palmarés. Sin embargo, todavía no ha conquistado ningún título grande.
Queda curso por delante y en Valdebebas recuerdan que siguen vivos en las dos competiciones más importantes. Eso sí, la Copa del Rey, que podía haber sido una buena vía para conquistar algo en 2026, ya se ha perdido tras la debacle en el Carlos Belmonte contra el Albacete.
Vinicius tiene que dar un paso al frente
Sin Kylian, es Vinicius el que tiene que dar un paso al frente. No obstante, la situación con el brasileño es muy delicada después de su nefasta actuación en la Copa. Hizo un gran encuentro en la final de la Supercopa de España, pero la imagen que dio en el choque copero fue paupérrima. En la misma línea que el resto de sus compañeros.

El '7' ha sido pitado en los dos últimos parttidos que se han disputado en el Bernabéu y el sábado volverá a ocurrir lo mismo. El madridismo está harto de lo que viene sucediendo en su club desde hace ya cierto tiempo y este fin de semana va a alzar la voz. Totalmente entendible.