Kenan Yildiz, futbolista de la Juventus, gusta a los grandes clubes europeos, entre ellos al Real Madrid. De hecho, su nombre estuvo relacionado con el conjunto blanco, pero en Valdebebas nunca llegaron a realizar un movimiento para hacerse con sus servicios.
Parece que esta especie de culebrón está a punto de llegar a su final, dado que, según ha informado Sky Sport, Kenan Yildiz va a renovar con la vecchia signora. El turco y la escuadra italiana están cerca de llegar a un acuerdo para no separar sus caminos.
🚨 Kenan Yıldız is close to extending his contract with Juventus.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) January 29, 2026
He's been subject of interest from clubs in the Premier League but his focus has always been with Juve.
(Source: @SkySportDE) pic.twitter.com/wi1OBjMm5d
De este modo, es evidente que ambas partes han alcanzado un punto en común en terminos económicos y la Juve mantiene a una de las grandes promesas del fútbol europeo. La secretaría técnica del Real Madrid estuvo muy atento a él cuando jugó en el Bernabéu y Juni Calafat, entre otros, habló maravillas de su juego.
La Juventus de Turín se da prisa en renovar a Kenan Yildiz
La Juve, consciente de que es un grandísimo futbolista que cuenta con muchos pretendientes, ha adelantado los movimientos para cerrar esta renovación. Bien es cierto que dispone de contrato en vigor hasta el 2029, pero su salario no corresponde al estatus que tiene. En estos momentos, gana cerca de los dos millones de euros al año y todo hace indicar que pasará a ganar unos 6.
Muy amigo de Arda Güler
Si hay una persona a la que le hubiera hecho ilusión coincidir con Kenan Yildiz en la capital de España, esa es Arda Güler. Ambos mantienen una gran relación de amistad y comparten vestuario en la selección de Turquía. Se llevan francamente bien y mantienen contacto prácticamente cada semana.

No obstante, el '15' merengue entiende a la perfección que tampoco es una demarcación que el equipo necesite reforzar sí o sí. Juega en la delantera y también puede estar algo tirado a la banda izquierda, de modo que es polivalente.
Aún asi, la dirección deportiva del Real Madrid comprende que debe de centrar los esfuerzos en otras posiciones, como la de central o el centro del campo. Estas son las dos posiciones que más débil están en la plantilla que, a día de hoy, dirige Álvaro Arbeloa.