Franco Mastantuono confesó un secreto a voces y este no es otro que el Paris Saint Germain hizo todo lo que estaba en sus manos para incorporar a la joya Argentina. Por la ciudad deportiva de Valdebebas el nuevo jugador del Real Madrid reveló diferentes charlas con Luis Enrique que por estas horas ni mucho menos gustarán por la capital francesa. En el conjunto blanco se encuentran absolutamente convencidos de que han ganado una de las batallas más importantes en cuanto al mercado de fichajes se refiere por Europa.
“Es cierto, muchos clubes hablaron conmigo y les agradezco. También hablé con Luis Enrique y le doy las gracias…Xabi Alonso me llamó después y fue muy convincente, me encantó eso. No puedo esperar para trabajar con él. Espero poder empezar a jugar con el Real Madrid lo antes posible. Espero que la fase de adaptación dure lo menos posible”, reflexiones del argentino en una rueda de prensa marcada por las consultas alrededor de una lucha por su fichaje que empezó casi cuatro meses atrás. Luis Enrique queda tocado.

Y es el entrenador del PSG ha quedado como claro perdedor en el fichaje de Mastantuono después de reconocer el jugador argentino que sí habló con el entrenador del Paris para fichar por su club. A esto se le suma que todo quedó en nada por la aparición del Real Madrid. Luego le elogió como entrenador, pero a Luis Enrique no le habrá gustado seguro un pelo que se confirme el hecho de que Mastantuono le dio calabazas por jugar en el Madrid.
Pueden medirse en Champions
El nuevo formato de la Copa de Europa puede generar que el conjunto blanco tenga que verse las caras con el vigente campeón de la Champions League durante la fase de liguilla y en lo que supondría un morbo absoluto tanto para Mastantuono como Luis Enrique. Hablaríamos de su primer enfrentamiento oficial después de todas esas charlas que no dieron sus frutos pensando en que el futbolista abandonase River Plate rumbo a la capital francesa.
Hay heredero de Di Stefano
“Dije que mi primer sueño era jugar en River y lo cumplí. En mi opinión el club más grande de América. Muchos han ido de River al Real Madrid. Mis abuelos me contaron sobre Di Stéfano y lo que significó para el fútbol mundial y para este club. Es una alegría enorme poder pasar de River al club más grande del mundo….En mi opinión, el Real Madrid es el más grande del mundo. Messi significó mucho para el Barcelona y los argentinos que le vimos jugar. Vengo a hacer mi camino y quiero que los aficionados del Real Madrid se sientan contentos de lo que haga dentro de la cancha”, analizaba el propio Franco sobre la conexión entre clubes que como River Plate o Real Madrid vuelven a mostrar a un puente entre la selección Argentina y el estadio Santiago Bernabéu. Don Alfredo es la cabeza de todo esto.