La entidad madridista siempre está pendiente de los futbolistas más talentosos y prometedores. Este es el motivo por el que también han estado siguiendo a Maghnes Akliouche, el centrocampista francés y extremo derecho de 23 años. Se habla muy bien de él en Francia, y según lo que cuentan algunos portales digitales, el club blanco aprovechó la visita para preguntar por la situación de su estrella. En esas conversaciones, el Mónaco habría revelado que rechazaron ofertas de 60 millones por él.
En Defensa Central no podemos confirmar esta información, pero sí que sabemos que es un jugador que gusta mucho, porque tiene talento. Ayer no brilló mucho porque tenía delante a todo un Real Madrid jugando bien a fútbol. Cuando el equipo merengue está a este nivel, es muy difícil queq se le pueda vencer, pero en el último año y medio se le ha visto muy poco.
🚨⚪️: Tottenham are reportedly interested in signing Monaco star Maghnes Akliouche this January. 🇫🇷👀
— Tottenham Transfer News (@thfc_T_news) December 20, 2025
- The 23-year-old’s existing deal is set to run until 2028, and Monaco might be open to letting him leave should they receive an offer of around £40m.
Source: @TEAMtalk pic.twitter.com/CdldcGcCkS
Un jugador interesante
Todavía es joven y tiene margen de mejora. Es un futbolista zurdo que puede jugar por dentro y por banda derecha, que es un perfil a banda cambiada para poder entrar hacia dentro y dar el último pase o disparar a portería. De momento, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2028 y un valor de mercado de 45 millones de euros, según Transfermarkt. Por lo tanto, el Mónaco estaría pidiendo más de lo que realmente vale.

Varios pretendientes
Pero el Real Madrid no sería el único equipo interesado en su fichaje, porque algunos medios de comunicación relacionan al Tottenham y a otros equipos ingleses. Quedan unos días de mercado y puede pasar de todo, pero parece complicado que el club de la Ligue 1 vaya a desprenderse de uno de sus jugadores tan importantes en un momento complicado en el que llevan mucho tiempo sin ganas y necesitan levantarse.
En verano sería diferente, porque una vez finalizada la temporada se ve todo distinto. En verano, generalmente, los equipos suelen estar más abiertos a negociar traspasos, o, por lo menos, las condiciones son mucho mejores.