El Manchester United está meditando reforzar su zona medular y para ello ha pensado en Conor Callagher. El centrocampista inglés no está jugando una gran cantidad de minutos en el Atlético de Madrid y es posible que en Old Trafford se lancen a por él.
Esto, según apuntan en Inglaterra, podría hacer que los reds devils estén abiertos a una cesión de Kobbie Mainoo, futbolista que interesa al Real Madrid. El inglés es un futbolista que gusta bastante a los altos cargos de la entidad, que podrían estar interesado en conseguir un préstamo.
🚨 Manchester United are considering a loan swoop for Conor Gallagher in January, potentially paving the way for Kobbie Mainoo to leave the club on loan after falling out of favour under Ruben Amorim.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) November 13, 2025
Gallagher has only played 30% of minutes under Diego Simeone this season and… pic.twitter.com/sq0Arkmx9q
Evidentemente, todavía no se ha realizado ningún movimiento para reforzar la zona medular con el ya mencionado Kobbie Mainoo. No obstante, puede ser una opción muy interesante para Juni Calafat y su equipo de ojeadores. Llevan tiempo siguiéndolo.
Lo que parece complicado es que el Real Madrid decida hacer una operación en el mercado invernal. La única novedad que puede producirse en el mes de enero es la salida de Endrick. De resto, no hay indicios para pensar en que pueda haber más noticias.
No obstante, sí que es interesante que esta gran joya del fútbol inglés esté cerca de marcharse en calidad de cedido. La situación es idónea para que en la planta noble de Chamartín se paren a analizarla con detenimiento.
¿Kobbie Mainoo querría cambiar de aires?
Esta pregunta hay que ponerla encima de la mesa porque es clave en toda esta historia. Florentino Pérez y su gente más cercana son conscientes de que es un futbolista que cuenta con diversos pretendientes. Su participación en el Manchester United, a día de hoy, es considerable. Cuenta con minutos.
Así pues, resulta complicado imaginarse que vaya a cambiar de aires en plena mitad de curso. Eso sí, si el club inglés está por la labor de cederlo, puede ser una buena opción para un Real Madrid que, precisamente, busca reforzar la zona medular.
El Real Madrid confía en lo que tiene
Los partidos que quedan antes de que se acabe el año van a ser claves en el cuadro madridista. Incluso, en función de lo que pase, dependerá de que la dirección deportiva tome una u otra decisión en este período de traspasos que se avecina. Ahora bien, la idea, tal y como ya se ha mencionado, es que no venga ninguna cara nueva. Todo ello porque se confía en lo que hay en la plantilla.

Habrá que ver la manera en la que va transcurriendo el curso. A pesar de la última semana, que ha desencadenado en un sinfín de críticas y en rumores sobre el vestuario, el balance de resultados es bueno y la situación en LaLiga y Champions es aceptable.